...cuando se llamaba Todo Terreno
By camueso
#337805
Hola amigos:he comprado una bestia azul,pero lleva el carburador bing de 32 mm de difusor de su hermana la sin (mk11-B) la blanca y radiante.....como dice la cancion,el tema es que el antiguo dueño harto de su disparado consumo le cambio el carburador,con lo que el consumo es realmente bajo,por que solo he conseguido ponerla en marcha en una ocasion y despues de darle mas de 200 patadas y correr empujando en un poligono de mi pueblo tres amigos( de verdad eso son amigos )y yo,mi pregunta es ¿sabe alguien que chicles y posicion de aguja debo poner para que no se me para? me explico:arranca y sale pero a los pocos metros empieza a ratear y termina parandose,no sube de vueltas ni a tiros ,ESTO SOLO ME LO HA HECHO UNA VEZ ,PERO POR QUE MIS SECUACES Y YO NO HEMOS VUELTO A INTENTARLO,APROVECHO PARA VER SI ALGUIEN TIENE POR HAY LA CARETA PORTAFARO Y LA TAPA PORTANUMERO DEL LADO DEL ESCAPE A UN PRECIO RAZONABLE ,SALUDOS
By angelh7
#343328
Yo tengo una de las Blancas. Y monta un Bing 54-2 de 38. y admision por laminas.
Creo que tu problema no es de medidas de chicle y aguja. mas bien sera de suciedad ( aunque no la veas ) o de holguras en el carburador y gomas y juntas pasmadas.
Si sigues con problemas dimelo y te mirare en alguna que tenga montado el 32 a ver que chicles le tengo, aunque no sea bultaco.
Avatar de Usuario
By Pikas
#343439
Yo tengo una 370 como la tuya, y tuve que cambiarle el Bing de 36 original por un Dellorto, ya que por tema holguras no arrancaba bien, pero una vez que arrancaba, era una bestia, eso si, 13 litros a los 100.
Que no vaya bien y que no suba de vueltas con un carbu mas pequeño como el que tienes, o es que los chiclés son muy grandes ( debe llevar un 35 ó 40 en baja y +- 180 en alta ) o el carbu esta fatal ( deberías de probar con otro ) o los retenes del cigueñal están jodidos y los debes cambiar ( no es necesario abrir motor ). Tienes mucha información en la Web de Lamaneta. Salu2.
By matadormk5
#354908
Estas motos iban con carburadores Bing de 38 o Amal de 38. Con 32 tientes grandes posibilidades de gripar, sobre todo como lleve un chiclé de bajas pequeño. Puedes ponerle el que quieras pero de 38 y con los chiclés, campana, "chimenea", aguja y todas las "tripas" equivalentes a las de origen.

Salu2.
By jonan13
#363394
Hola a todos. Perdonad que me meta es que tengo un monton de dudas referentes al tema del carburador. tengo una bultaco mk11 370 y la tengo medio parada porque no doy conseguido recambio para el carburador que tiene. El caso es que necesita una aguja nueva pero no sé donde conseguir este repuesto. Sabeis de algun sitio de confianza?. En el caso de que tenga que cambiar de carburador cual me recomendais?. Hay varios como el 26 o el 28. Sabéis si va bien?. Muchas gracias.