...cuando se llamaba Todo Terreno
#333074
Vereis, tengo estos amortiguadores con los retenes para cambiar, los tengo desmontados, limpios y listos para volver a montar pero el problema es que no consigo encontrar los retenes en ningún sitio. La verdad es que són un poco raros, yo nunca habia visto de este tipo. Si alguno de vosotros tiene experiencia similar con estos o otros de otra clásica, me gustaria que me orientarais. Si no puedo encontrar nada igual, montaré unos retenes normales de doble labio, aunque según me han dicho en ferreterias especializadas, no me aguantaran mucho tiempo. Sinó terminaré comprando amortiguadores nuevos marzocchi, qué remedio...

un saludo
#333113
Yo en su dia no los encontré, son como dos tochos de goma mas que retenes, el caso es que el restaurador, mi padre, se fio de que no perderian pero no es asi uno de ellos rezuma un poquito, yo hubiera optado por poner unos nuevos modernos, no se porque no deberian aguantar, e incluso si hay espacio colocar los viejos a modo de guia y unos nuevos encima.

Un saludo
#333341
Hola,aunque lo mio es la velocidad de clasicas, yo tambien tuve problemas con unos koni que no encontraba retenes.Al final me lo solucionaron los chicos de kineticsuspensions, que me hicieron unos retenes nuevos, ademas me los pusieron a punto, y bueno en la ultima carrera ( LA BAÑEZA) termine segundo, no van nada mal.tienen pagina web y el telefono del tecnico es 627958189 y se llama Rafa.espero haberte ayudado
#333390
muchisimas graciasp or la ayuda ossa y fjf.

Muy interesante la página Ossa, parecen muy profesionales. Me pondré en contacto con ellos y a ver qué se puede hacer. Si se me va de presupuesto instalaré un retén de doble labio, además del "trozo de goma"..."rascaceite" o como se llame lo que lleva, y a ver lo que aguanta... y sinó montaré unos marzochi nuevos i a tpc los hidrobag...

tengo la restauración de la moto estancada por los dichosos retenes

un saludo