...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#325474
Bueno...espero que el Sr. Moderador me permita esta licencia. Aunque no son de campo...vale la pena verlas

Seguro que a los dinosaurios que frecuentan este subforo no le importa que hayan pocos tacos en estas fotos.

Ire comentandolas poco a poco, asi como una cronica de la mañana...

Lo primero, vamos a dimisimular un poco...Esta es una de las pocas motos de tacos que habia por alli y en bastante peor estado que la mia, jejejeje

Imagen

Empezamos con una Italiana, la Ducati 750 F1, el nexo de union entre las Antiguas Ducatis y lo que conocemos hoy

Imagen

Una vista del padock con Ducatis Mono y Bultacos

Imagen

Aunque el culo de su propietario nos la tapa, lo que hay detras es una Ducati 900 Mike Hailwood Replica

Imagen

Las BMW boxer no son solo fiables motos de turismo, habia unas cuantas que apretaban de lo lindo...

Imagen

Orfebreria con dos ruedas. Una Scott con mas años que yo.

Imagen

Kawa z 100 de Production.. Hubo una epoca que las japonesas se retorcian literalmente y habia que buscar soluciones desesperadas en los chasis y basculantes

Imagen


NCR: Su mascota lo dice todo

Imagen

Una Ducati Pantah Vestida pa matá. Esa trompeta del Dell Orto parece la Puerta del Infierno

Imagen

Imagen

Honda 750. Parece sacada del Joe Bar

Imagen

Hum...empezamos con las dos tiempos. Yam TZ 250. Los silenciadores no habian llegado aun a los circuitos del Continental Circus

Imagen

Rayos y truenos. Una coleccion Yam OW . Sonaban como un reloj. Y por supuesto, mariconadas las justas. 500 cc 4 cilindros 2T. Yamaha aun no habia inventado la Power Valve

Imagen

Imagen

MV Agusta 500 3. Lastima de que no pueda describiros su sonido

Imagen

Nuestras Bultaco tambien fueron respetadas en los circuitos de asfalto. Aqui 3 TSS

Imagen

De ese fino tubo final sale un ruido que se te mete en la cabeza como un aguijon

Imagen


Imagen

Hace 26 años esta misma moto gano en el JArama la carrera de 250 cc del GP de España. La Kobas de Sito, precursora de los chasis que llevan hoy la mayoria de"R´s" gracias al talento de Don Antonio Cobas

Imagen

Allá por los 50, los ingleses decian que no hacin falta mas de 50 cv y 4 marchas para ganar en 500. La Norton MAnx siguio ganando carreras hasta los años 60

Imagen

Otras dos Pantahs, esta vez dejando a la vista sus verguenzas. La Ducati Monster del S XXI tiene mas en comun con estas motos d elo que os podais imaginar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien de los que hoy andais por los 40, no soñasteis en vuestra adolescencia con la Katana??
Imagen

Imagen

Si las trompetas de la Ducati parecian las puertas del infierno, esto deben ser las alcantarillas...de verdad, de verdad, no os haceis idea de lo que sale por esos megafonos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By ktm-400
#325639
Buenas.

EL Sabado sobre las 13:00 pasé por allí dirección amDrid y vi muchas motos en el circuito pero no sabía que tipo de motos eran.

GUAPISIMAS LAS MOTOS QUE SE UTILIZABAN ANTES, menudas clasicas.

Gracias por mostrarnoslo.

Saludos
#325954
Como me hubiese gustado ir ,estube invitado mis amigos corrieron con 2 derbi 2002 me dicen que fue una paliza ya que hicieron 5 mangas ,otra vez sera,por cierto la proxima creo que es en cheste y en octubre.
saludos
By rambo
#326001
Orfebreria con dos ruedas. Una Scott con mas años que yo.

Imagen
¿Qué es lo que mueve el piñón que se ve más arriba?. ¿El alternador?, ¿una bomba de aceite?. Dando por hecho que el bloque de debajo es la caja de cambios, que qalo mejor tampoco lo es.

Muy buenas las fotos. Gracias.