...cuando se llamaba Todo Terreno
By FaRRe
#315281
Hola a tod@s, tengo desde hace años una Puch Cobra 74, la tenia arinconada y ahora la quiero poner en marcha.

Le canvie el carburador, el kit de arrastre y la revise, paso la ITV.

Le tuve que canviar los esparragos que sujetan el colector de escape con el bloque porque la rosca tenia juego,desmonte el bloque y le hicieron rosca nueva. Aproveche para canviar aros,volvi a montar todo y cuando fui a dar una vuelta todo perfecto hasta que a los 5 o 6 km la moto se paro y no hubo manera de volver a arrancarla.¿Sabeis a que puede ser debido?¿he montado algo mal? :(

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#315340
Explica un poco mas...

Se paro...pero como? Lo hizo como cuando se queda sin gasolina, fue poco a poco, se agarroto el motor...?

Cuentanos algo mas a ver si descubrimos que le ha pasado a tu Cobrita...

R
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#315353
igual se te fastidio la bujia, si llevaba tiempo parada la moto y no se la cambiaste, por decir algo vamos.

por poder ser puede ser cualquier cosa, lo mas probable es que sea una pijada pero toca romperse un poco los cuernos
By Jozapo
#315401
Hola primero enhorabuena por conservar la cobra que modelo es TT o M82, cuando hacen eso despues de abrir cilindro con suerte bujia engrasada y sin suerte que me paso a mi mas de una vez segmentos y piston roto desmonta el cilindro y ya nos contaras. Por cierto tienes toda la informacion y repuestos que quieras de tu moto en la web de Puch Avello, saludos.
By FaRRe
#315406
La moto iva bien y al cabo de un rato empezo a ahogarse y al final se acabo parando como si se huviera quedado sin gasolina.
La bugia es nueva asi que por eso no deve ser.
Mi moto es la TT y el cilindro cuando lo canviamos lo engrasamos bien.
Leí que el cilindro tiene una flecha dibujada que indica la posicion en la qual deve ir colocado pero cual deve ser¿?
By monktm
#315430
El cilindro no tiene ninguna flecha, lo que tiene flecha es la cabeza del piston, y esta debe apuntar a la lubrera de escape, todo apunta a que lo has montado al reves,levanta la culata y comprueba

Saludos
By FaRRe
#315440
Tienes razon, me equivoque al nombrar la pieza. desmontare y ya os contare aunque es lo que me temo.me tiene desesperao y la quiero arreglar porque es la primera moto que tuve. Me la compre cuando tenia 17 años,ande con ella unos 4 o 5 años y hay se quedo. Ahora tengo 39 y hara cosa de 3 años que me a vuelto a picar el gusanillo de las motos y me he juntao con 3. Me compre una revere muy bien cuidada que para mi ritmo es suficiente, y hara cosa de 4 meses me hice con una drz que para mi es la bomba,bestial.
Pero la cobra es como una espinilla que tengo clavada que hasta que no la arregle no me voy a quedar tranquilo. :wink:
By FaRRe
#315730
Hola chicos, esta mañana me he dedicado a la puch, he abierto el cilindro y :( el piston tiene una muesca en la parte de arriba, donde van los aros, un aro roto y el otro desaparecido. Ahora a buscar uno nuevo :roll:
By Jozapo
#315853
Lo siento, esperemos que no se haya rallado el cilindro, recuerda cuando montes el piston con la flecha hacia el escape, monta los segmentos bien engrasados con aceite y que queden bien colocados en los tetones que tiene las muescas del piston, despues le puedes dar un poco de aceite al cilindro sujetas los segmentos y el piston con los deditos y que entre suavecito, antes de poner la culata muevelo con la palanca de arranque y limpias el aceite que este en la cabeza del piston, asi los montaba yo y funcionaba. En Madrid creo que Motos Calleja aun tienen pistones de Cobra. Suerte.