...cuando se llamaba Todo Terreno
By socarrao
#308662
hola, tengo una h7 del 87, a la que partí la cadena, y al ponerla nueva y quedar la rueda en su mínima tensión (lo más alante posible, para entendernos), al frenar me da el "tirador" del tambor en el basculante, con lo que no frena. He visto que dicha pieza (el "tirante"), va alojada en una tuerca cuadrada, con lo cual no me sirve moverla 1 posición. Ahora viene el problema: he intentado desmontar la rueda para "meterle mano" desde dentro, y el eje no sale!! he quitado la rueda un millón de veces, y sin problema, un par de macetazos y a volar..., pues esta vez no tengo lo que hay que tener, he quitado la tuerca y he logrado sacar el eje 1 centímetro, quedando loco, pero no sale más, será porque se ha doblado?? se me olvida algo (la edad ya se sabe)?? hay otra solución para lo del freno?? por cierto, no tengo freno delantero, ya le cambié la bomba una vez y ya estoy otra vez sin presión, agradezco consejos...
muchas gracias y perdón por el rollo
saludos
By TioLico
#308752
A mí me pasa la mismo.
Para sacar el eje.. ¿Hay que quitar algo más que la tuerca del otro extremo?
No sale ni dándole con una maza y eso que la rueda sí gira... no sé ya que hacer