...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#303301
pues eso que e ido hoy a la nave donde guardo los chasis y recambio variado de las clasicas y e visto que me han robado lo siguiente:
cappra 125 ve con el chasis modificado para inclinar los amortiguadores,la moto va pelada,es decir sin carroceria ni motor,chasis,vasculante,horquilla y ruedas.
montesa enduro 360 h6 completa menos escape,placas laterales,faro,cilindro y carburador,el deposito y el asiento son del modelo amarillo pero la moto es la roja.
ossa 250 desser fuego,tambien incompleta,esta pelada,tiene chasis,vasculante,hprquilla y las ruedas,el chasis en la parte de atras estava cortado.
suzuki rm 250 del 88,esto es un despiece le falta parte del motor y todo el tren delantero,asiento escape y deposito,que estava en la nave pero no se lo han llevado,se conoce que tenian prisa.....
pues lo dicho si algien se entera o ve algo parecido que me informe.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#303451
:( :miedo: :bua: :bua: :bua: Lo siento mucho.....la verdad que cuando oyes estas cosas se te encogen los 00, y piensas que si saben lo que se llevan son unos HI.. de PU.., pero si realmente no saben lo que se llevan son unos GRANDISIMOS H.. de PU..

Estaremos atentos.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mcananas
#303478
Ponemos "la antena" y a los "servicios de informaciòn" a currar, Fede. :guiño:

Me mosquea mucho este tipo de robos pues debe tratarse de gente que sabe "a que va".

Muevetè por los distintos sitos de "internete", que ¡sabe Dios, quizàs tengas suerte!.

Mucha suerte, un saludo y
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#303486
mira en compraventa y en la maneta... sobretodo en compraventa ahi encontre piezas de la KTM 525 que me robaron cuando intente pillarles se mosquearon y se dieron el piro de la web. no quiero decir con esto que en esas dos webs vendan cosas robadas ehh aclaro.. solo que en compraventa vi las piezas de mi ktm en la maneta es una web muy profecional de motos retros.