...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#295994
hola a todos,hoy e ido a recoger una moto que me habian comentado hace tiempo pero que no habia hecho mucho caso de ella por no tener sitio ni tiempo y ser un incondicional de montesa y mas que nada de las cappras,ahora que he hecho un poco de sitio en el lokal donde tengo el taller pues me ido a verla y cual a sido mi sorpresa cuando veo que es una phantom,me habian comentado que era una ossa,y estaba a 10 km de mi casa,lleva toda la vida hay y yo no la conocia,pero cual es mi sorpresa cuando veo que es una 175,yo ese modelo no tenia ni idea de que se hubiera fabricado...........si sabeis algo o teneis info me gustaria verlo por que en la web no e consegido gran cosa,esta muy cascada pero a la vez muy entera y lo mejor de todo es el escape.........para ir a algun gp y enseñarselo a los japoneses....lo mismo les da un tabardillo,jajaja.bueno os pongo unas foticos.
Imagen


Imagen


Imagen

bueno pues espero que os guste y ya comentareis.

saludos

fede
By fede
#295996
que me quedao la mejor sin cargar......
Imagen
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#296022
en primer lugar te dire que esta guapisima.

Las Phantom se hicieron en 125, 175 y 250 cc. de la tuya te dire que se diferencia de la de 250 en el grupo termico y algunos adhesivos.

como veo que no tiene carburador te dire que es un Amal de 32.

La moto daba sobre 28cv y se hicieron aprox, 500 unidades

Nº de bastidor: B 170001 en adelante

Otras cosillas que te cuento: los guardabbarros no son los suyos. Por aqui no se vendieron muchas, una buena compra si señor.
By kacheto
#296286
muy buenas,

pues , yo tampoco sabia que existia esa cilindrada en una phanton.

que la disfrutes compi.

un saludo.