...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#295773
Hola a todos!, bueno pues el caso es que tengo que cambiar los retenes de la horquilla a una cota 348, y a ver, si los que lo habéis hecho alguna vez en esta misma moto o alguna montesa de la época me podéis asesorar. Me refiero a si hay que tener alguna cosa en cuenta,algún truquillo, algún consejo etc,etc....
Por cierto, ¿que cantidad de aceite le debo poner a cada barra y que tipo?
Muchas gracias como siempre y un saludo :wink: :wink:
By ALV
#298594
Hola, yoestoy restaurando una 349, lo primero saca las barras de las tijas (aunque tampoco es necesario 100 X 100) sacas el aceite viejopor los tornillos laterales inferiores de las botellas, quitas las tuercas superiores y sacas los muelles, posteriormente con un destornilllador muy largo y plano, lo introduces por arriba y por abajo aflojas un tornillo allen, sacas las barras con cuidado y ya que estas desmontas todas las piezas y limpias, lo siguieste quitar arandela de retenes y retenenes,pones los nuevos y montas todo a la inversa, antes de poner las tuercas de arrriba hechas el aceite 210 c.c. por barra el SAE no me acuerdo pero busca en la meneta que lo tienes por ahí. No tengas miedo realmente es desmontar y montar no lo veo nada complicado.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#298604
Muchas gracias , ya te contaré.
Un saludo :wink: