...cuando se llamaba Todo Terreno
By Quel
#289528
Muy buenas, compañeros!!
Ayer me registre en este foro donde, se tratan dos de mis aficiones. El enduro y las clásicas un especial las de campo.
En el apartado de enduro ya he colgado la foto de la moto con la que practico enduro ( KTM 450exc ).
Ahora queda colgar las que tienen algún añito mas :lol: :lol: .
Espero que os gusten.
Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#289536
:shock: :pelaez: :grumo:

¡H*stias que jardin tienes, tu!

¿Son todas tuyas?

A mi tambien me encantan las clàsicas :D El montar una moto de esas, son ¡otras sensaciones!.

Gracias por mostrarlo, RE- ¡BIENVENIDO!, un saludo y
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289541
A eso se le llama entrar por la puerta grande si tienes todo eso en tu garage.....
no aceptarias un hijo adoptivo porque yo reniego de mi familia pero que ya mismo jejeje :D :D :D :D .
que preciosidad de coleccion dioss bienvenido.
Avatar de Usuario
By CARTY
#289566
Son todas tuyas, son chulisimas todas, en especial la negra jejeje,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#289626
Si tienes buena coleccion.....

Presentanolas de 1 en 1 :shock: :shock: :shock:
By JOSETE7777
#289630
SI SEÑOR¡ tienes una ktm 495 buen pepino :lol: yo tengo una del 81 y otra del 83 con una pocas mas pero no lo sabe mi mujer :shock: por cierto si tienes algo de recambio de la ktm que no lo necesites dimelo.saludos.
By Quel
#289672
Veo que os han gustado!!!! :lol:
Esas no son todas. Me deje algunas por algún rincón del garaje!!! Jejejeje.
Todas, todas no son mías. Hay alguna de mi cuñaaaao.

Josete7777, la KTM no es 495, es 390 del 81.
Si necesitas recambio, yo aquí en España no he encontrado ( y he preguntado ), pero se ve que aquí no se vendieron muchas y de recambio hay mas bien poco o nada.
Yo he encontrado una pagina que creo que es de Austria, que tienen bastante recambio, nuevo y refabricado.
http://enduroclassics.com/index.php?mid ... 0cbc44172a
Yo aun no he pedido nada, por que primero quiero restaurar las nacionales y luego la KTM. Si te pones en contacto con ellos, ya me contaras que tal son! :lol:

Ya iré poniendo mas fotos detalladas.
Saludo!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#289737
La madre que lo pario :!: :!: que colección mas bonita....y dices que faltan más :shock: :D :D .

Si para mas deleite nos mostraras unas fotos individualizadas ya seria la hostia.

Bienvenido y muchas gracias por enseñarlas. :wink:
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#289756
muy guapas todas, como veo eres un montesista.Yo tambien tengo una H7 aunque ando mirando para cambiarla por una bultaco, lo dicho muy guapas
By Quel
#289898
pursangmk10 escribió:muy guapas todas, como veo eres un montesista.Yo tambien tengo una H7 aunque ando mirando para cambiarla por una bultaco, lo dicho muy guapas
Montesista? Nooo. Yo soy de todas!!
Tengo Montesas, Bultacos, Ossas, Derbis, Roas, Puchs, Ktms, Vespas, Velosolexs y algunas mas.
Predominan las Montesa, pero Bultacos tengo, no todas las que quisiera, pero algunas tengo :twisted:
Me gustaría una como la de tu avatar!! :wink: Aunque creo que pronto conseguiré una. :twisted:
Saludos!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#290843
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!! :shock: :shock: :shock:
No me digas que todo eso ha nacido en tu jardín :lol: :lol: :lol:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#290895
Vas a tener que mandarme las semillas de tu jardin por correo.........jejeje, y yo con una tengo que me sobra....

saludos y gasss
By Quel
#290971
CARTY, eso no se planta!!! Estáis confundiendo la AGRICULTURA, con la GANADERIA!!! :lol: :lol:
Las tengo en el garaje y ellas solitas crían. La Cappra, por ejemplo, es un cruce entre la KTM exc 450 y la Montesa Rapita 50. :twisted: :twisted:

Ojala y fuera así!!! Jajajajajaja
Saludos a todos y me alegro de que os gusten!
By Quel
#294885
Hola compañeros!!
Os presento mi nueva adquisición. No es de Enduro, pero se puede " embarrar " como la que mas!! :twisted: :twisted:
Imagen