...cuando se llamaba Todo Terreno
#282004
He caído en las redes Montesistas, yo........ un Bultaquista de toda la vida,........ me he comprado........una............ COTA!!!!!!!!, :shock: :shock: :shock:

Pues si .........a falta de Sherpas, buenas son Cotas. es una 348 Malcom Rathmell, tercera serie, de 1978, necesita manillar, cables, neumáticos, amortiguadores traseros (le pondré unos NJB, fabricados por los hijos de la gran bretaña), zapatas y una buena limpieza........... ya tengo entretenimiento pa un tiempo :mrgreen: y como me de el punto me pongo a correr en clásicas acompañando al pájaro. :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Si don Paco levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By mcananas
#282025
¡Muy bonita!, ERREERRE. :pelaez:

Yo tambien comparto mi corazòn y garaje con una Bultaco (Alpina 212) y una Montesa (H-7, 250).

Estarìa D.P.M. dar una vuelta con Piojo donde tu sabes con esos hierros. Yo le dejo una de las mias.

Encuantisquelovea se lo comento :guiño:

A disfrutarla poniendola a punto y montandola. Un saludo, y
Avatar de Usuario
By CARTY
#282026
Muy guapa la Montesa, disfrutala y suerte con los 4 arreglillos...... jejejeje
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#282042
Muy buena maquina si SEÑOR....

No me importaria tener una de estas en mi cochera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#282077
mcananas escribió:¡Muy bonita!, ERREERRE. :pelaez:

Yo tambien comparto mi corazòn y garaje con una Bultaco (Alpina 212) y una Montesa (H-7, 250).

Estarìa D.P.M. dar una vuelta con Piojo donde tu sabes con esos hierros. Yo le dejo una de las mias.

Encuantisquelovea se lo comento :guiño:

A disfrutarla poniendola a punto y montandola. Un saludo, y
La Alpina la conozco del foro, pero la H7 no la he visto nunca.

Pues si que estaría bien un rule con esas viejas glorias........ me apunto. :D

Ahora estoy liao con una fisura en los bajos del deposito, le he puesto nural 21 a ver como queda.

Cuando este mas "presentable" pondré unas fotos.

8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By piojo
#282691
Por mi parte que no quede!!!Tengo un mono de moto que me apunto a una ronda aspirinas,cuando querais sacamos a pasear las yayas.
Mc espero que se arregle la cosa y montes cuando te apetezca y no solamente cuando puedas.UN ABRAZO MUY FUERTE :( :wink:
By XAVIGG
#283627
Que recuerdos, yo aprendi a ir en moto con una de esas cuando tenia 12 años, luego ya me compraron una cota 74.
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#299033
Bueno pues siguiendo este hilo, os contare que la cota la medio restaure y me quedo tal que asin...........

Imagen

Pero como uno es Bultaquista hasta el ultimo pelo, en cuanto se me presento una oportunidad le meti el cambiazo por el sueño de toda mi vida, tener la misma moto que compro mi hermano alla por el año 1975 en Sevilla y que varios años despues se la robaron en Cadiz........... una preciosa Sherpa Manuel Soler.

Imagen

Y no soy el unico que la coje.............. :lol:

Imagen

Un saludo embarrados!!