...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By curl
#265330
Hola, vereis tengo una duda, un amigo me ha dado una puch condor trail 50, que tenia parada, no encuentra los papeles de la moto por ningun sitio, pero la moto tiene la matricula puesta bastante antigua, proque ahora las de 50cc tienen la matricula amarillita pequeña no? esta es una matricula verde del ayuntamiento de Alcobendas creo recordar..
Hay alguna forma de formalizar esta moto..
Gracias
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#265388
Yo se que motos grandes si se pueden rehabilitar, perosuponen dinero y tiempo.

Tu moto, la puch condor de 50cc, la puedes conseguir documentada por 300 euros, yo si fuese tu y quisiese andar con mi puch condor, me compraria una documentada, da igal el estado, le aprobecho chasis y motor por lo de los papeles y le pongo todo lo de la mia.

Creme por esta moto el papeleo y el tiempo que perderas para documentarla te va a salir por mas de 300 euros,
Avatar de Usuario
By curl
#265468
ok, gracias.. hombre de momento la tengo en el pueblo.. y para darme una vueltecita al pinar, no creo que pase nada..
Un saludo!
Avatar de Usuario
By CARTY
#265493
hasta que pasa....... no te fies nunca de los civiles, y es más, no te la juegues por una puch condor, si se la llevan , del carajo, peroesque encima te van a multar ! saludos y gasss
By largarcha
#299558
Hola,

Yo acabo de rematricular una Yamaha 250 SR del 98.

No tenía papeles, pero sí matrícula.

Fui a Tráfico y pedí un permiso provisional. Me lo dieron para llevarla a una ITV. La pasé y, en una semana, tenía papeles.

Total, unos 100 €.

Ahora bien, la moto pasó la ITV a la primera, después de seis años parada.

Espero te sirva.
By megadriver
#299716
Yo rematriculé una RV 50 en 2005, de otro propietario, solo has de hacer un contrato de compra-venta, preguntar al ayuntamiento de Alcobendas por esa matrícula, y te darán todos los datos que necesites, con esas dos cosas, te vas a la ITV y le sacas una Tarjeta de ITV por pérdida, y cuando te venga, con esas tres cosas te vas a tráfico, y le sacas una matrícula moderna..... de todas formas has de pasarle la ITV ahora a todos los ciclomotores, así que no te costará nada extra hacerlo..... yo soy de Marbella, y la anterior matrícula de la Rieju era de Villar de Cañas en Cuenca, y no me costó ningún trabajo.