...cuando se llamaba Todo Terreno
By raf125
#257333
hola. hace tiempo vendi una rieju mr 80, al poco tiempo el compraor me llamo porque le hacian falta unos papeles para hacer el cambio de nombre y desde entonces no sé nada de él. Su movil lo perdi, al romperseme mi movil.

me da cosa pensar que la moto todavia puede ir a mi nombre. donde lo puedo comprobar. gracias

si esa persona lee este mensaje le ruego que se comunique conmigo
gracias
Avatar de Usuario
By mcananas
#257360
raf125 escribió:donde lo puedo comprobar. gracias
Pues muy facil, en tràfico. :guiño:
Vas a la Jefatura Provincial de Tràfico de tu provincia con tu DNI y te dicen si està a tu nombre.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#257499
Creo que si no te viene el impuesto municipal posiblemente ya no este a tu nombre, de todas formas en trafico, tienes que ir y pedir el informe de tu moto que te lo dan por la matricula y cuesta unos 6 €
Avatar de Usuario
By RODERA
#258412
hola si eres de utiel ponte en contacto conmigo, yo compre una y estoy buscando al dueño un año, Saludos
Avatar de Usuario
By RODERA
#266365
HOLA Rafa, aun sigo esperando que me contestes porque creo que es de cajon:

1º Yo compre un MR a un chico que se llamaba Rafa en Utiel.
2º Me faltaron unos papeles para hacer la transferencia.
3º Quede en que me llamaria para recoger los papeles y unas piezas.
4º Tu eres de Utiel y buscas a quien le vendiste una MR.
5º No creo que se vendan muchas Mr por Utiel con dueños llamados Rafa

Solución: Si yo compre una MR en Utiel a un chico llamado Rafa, y un chico llamado Rafa de Utiel busca a uno que le vendio una MR. Seguramente viendo la alineación de los astros con el gradiente de temperaturas del sol e integrando la velocidad de rotacion de la tierra, todo eso dividivo por el area de la junta de la trocola. Da como resultado que soy yo el que buscas e inversamente yo te busco a ti

en tus manos esta. Saludos
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#267624
RODERA escribió: Solución: Si yo compre una MR en Utiel a un chico llamado Rafa, y un chico llamado Rafa de Utiel busca a uno que le vendio una MR. Seguramente viendo la alineación de los astros con el gradiente de temperaturas del sol e integrando la velocidad de rotacion de la tierra, todo eso dividivo por el area de la junta de la trocola. Da como resultado que soy yo el que buscas e inversamente yo te busco a ti

en tus manos esta. Saludos
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By RODERA
#293887
Todavía sigo esperando, que me mandes ese papel que me hace falta para la transferencia. Un saludo Rafa
Avatar de Usuario
By CARTY
#293968
jajajahjjajajajajjahjajajajajajajajjaja, QUE BUENAS CONCLUSIONES!!!!

Pd: jajajajajajajaja,
Saludos y gassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: