...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By gavinteam
#228467
Bueno, este verano en asturias mi tio me preparó una buena... oye, me tienes que ayudar a montar y a arreglar algunas clasicas que tengo por casa, te advierto que hay faena eh?

Pues eso, si que habia faena...

Lo primero de todo fue sacarlas del desván y clasificarlas para hacer un inventario. Empezamos por el grupo mas numeroso; las de trial

Aqui hay una montesa 349, una ossa 350, una bultaco sherpa t 350 y la del final, una montesa 348 trail.
Imagen
Imagen

Aqui esta la 348, una Ossa MAR y una bultaco alpina. Al fondo se puede ver una preciosa Puch minicross TT.
Imagen
Imagen

Aqui una verdadera preciosidad: Una Ossa Phantom del 74.
Imagen
Imagen

La seccion de enduro: Una H7 360 y una Frontera MK11 370 con el motor desmontado para restaurar...
Imagen
Imagen

Otra minicross "rompeguevos" muy bonita
Imagen
Imagen

Y las de carretera... una bultaco mercurio 175 del 62 y una impala detras
Imagen
Imagen

Aqui las joyitas con las que estuvimos mas enredados cambiando piezas de una para otra... 2 montesas cota 123 a las que cogimos un cariño especial...
Imagen
Imagen

Una foto de la cota 247... esta bastante enterita...
Imagen

Las menos clasicas: La kawa kx 250 '93 con la que mi tio aun sigue haciendo motocross, y la GG enducros '01 con la que hace algo de enduro
Imagen
Imagen

La favorita de todos... la Suzuki RGV 250 2T
Imagen
Imagen

Esta moto es especial, muy posiblemente la herede yo algun día (toco maderaaa) es ya una clasica, hay pocas en españa rodando por ahi, y mucho menos matriculada como esta. El verano pasado se le cruzo la valvula de escape y creimos que habia gripado... el caso es qeu mi tio no la arreglo desde entonces y este verano aun no la pude probar, mierda!! del que viene no pasaaa. Me encanta esa moto!

La scorpa de trial que usa mi tio para hacer jeroglificos... la probe y va de maravilla!
Imagen
Imagen

No es una clasica, pero para su dueño si... la YZF 450 con pegatas blancas del colega Rober... me pidio que las colgara, jeejejej. lastima que se la hayan vendido sin rueda delantera, ejejejej
Imagen

nada mas, espero que os hayan gustado las fotos y perdonad por la mala calidad, los moviles son asi... chao!

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By mcananas
#228492
Yo tengo un tio asì, con semejante garaje, y todos los fines de semana estoy allì por si neceista algo. :santo:

¡Vaya colecciòn!, ¿y son todas suyas?, ¡j*der!.

Muchas gracias por mostrarlo, un saludo y
By fede
#228551
gavinteam.......dile a tu tio que si me quiere adoptar..joe que garaje,y yo no me quejo del mio,de todas me quedo con la phantom....preciosa.

saludos
Avatar de Usuario
By largacha
#228686
la verdad es que tiene una coleccion impresionante casi digna de un museo por la cntidad, que envidia de garaje
Avatar de Usuario
By paco gas
#229002
Valla con tu tio, para aburrirse no estara, para delinuente en mi pueblo hay un conocido que tuvo una rgv en venta y creo que todavía la tiene
By delincuente_forestal
#229291
pacogas , creo ke si vi en el anuncio dela rgv ke dices ,tenia pocos kms segun el vendedor , la vi haze tiempo .

tambien me gusta la yamaha rd 500 2t ,solo encontre una por 9000 pavos¡¡ :shock: ,un makinon pero carisimo.


lo ke me echa para atras es el mantenimiento , mirar nosotros con nuestras monocilindricas imaginaros el mantenimiento de una rgv bicilindrica o la rd de 500 con 4 cilindros , debe ser pa echarse a llorar
Avatar de Usuario
By delgadito
#229364
menudo garaje :shock: me tiraba horas muertas en el