...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By correcaminos
#2871
Pues si, hoy despues de comer zapeando por el satelite vi algo cojonudo! :P :shock: :P :P :P :D Era una carrera de resistencia de enduro, de dia y de noche, algo raro de ver, y mas, si la carrera era de los años 70 :!: por la pinta que llevaban los tios ...nunca habia visto esas motos en accion y se escuchaba el sonido perfectamente, sonaban bien y se ve que andaban las joias......me acorde de vosotros, pero si quereis verlo y grabarlo pues seguro que lo repetiran, lo vi en el 307 del Canal Satelite, el Motors TV franchute...algo bueno tienen los gabachos. :idea:
Avatar de Usuario
By rnunez
#3302
Es que lo de moteurs es la o**ia...qué passote de canal, aunque cuando te ponen los promocionales de discos o las carreras de NASCAR es "pa ostiarlos" :lol: :lol:
By monktm
#3819
Yo tb lo vi, me tube que poner el babero de mi hija, eso si que era montar en moto, era como un tramo cronometrado pero de 24 H. porque tb rodaban de noche, He mirado en www.motorstv.com pero por desgracia parece que no lo repiten, pero merece la pena grabarlo y guardarlo muy bien.