...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By rnunez
#2466
Estimados colegas amantes de lo clásico y antiguo ( en las motos por supuesto, a las viejas que se las tiren otros...!!!) :lol:

Tengo 2 dilemas, a saber:

Se puede hablar de clásicas de trial en este foro ?? 8)

Me dan 1 millón, si ....si, 1 millón por mi Ossa TR80 una vez que he acabado su restauración, en la que me he gastado unos 300 papeles,,.....qué hago , la vendo y me compro otros hierros ?? :wink:

Pronto empiezo la restauración de la SWM...es suficiente ??? :shock:

Por favor Brissoni, ayuda a este pobre desvalido :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By brissoni
#2470
No rafa, ni lo sueñes, díme quien te da la pasta y yo ya me encargo...

NO ME JODASSSSSSS, por una TR80??? 1 KG???? Y si quiere dale un beso en el culo joder, corre, corre, no vaya a ser que ese tio se sacuda otra hostia contra otra piedra y se le arregle el cerebro.

En mi opinión, o la moto es muy muy especial desde el punto de vista que se hicieron tres o por temas personales, o no hay ninguna moto insustituible, NINGUNA.

TR80 se hicieron un monton de motos y sin duda encontrarás otra, fijo, una TR80 resturada de libro, no puede valer mas de 300 billetes de los de antes, así que SUELTALAAAA rápido.
Pero si tiene connotaciones personales-afectivas, entonces no tiene precio.

Sabes cual es la moto de las mias que tiene mas valor para mi??? Una vespa 150 CL que me regaló mi padre hace 21 años y que no la vendería por nada, además en la calle no creo que valga mas de 25 billetes, pero aquella vespa me la regaló para intentar que dejara "la mala vida" y volviera por la línea correcta, cosa que es obvio que no consiguió pero esa moto para mi tiene todo el valor del mundo.

Otro amigo mío, sin embargo, dice que sus motos "viejas" no se las va a llevar a la tumba...son maneras de ver las cosas.
By Rookie
#2561
¿¿¿UN KILO??? por una ossa amarilla?!!, ni lo pienses un segundo ¡¡¡¡VENDESELA!!! VENDESELAAA!!!!

Las TR80 aún se encuentran bastantes, pues fué una moto que se fabricaron bastantes. Pagar un kilo por una es una exageración, vamos, una verdadera bestialidad, no pagaría yo eso por una ni aunque estuviera preparada especialmente en nivel 1 de competición por el "mago" Esteban Arenas de classic team.

Desde luego no sé a dónde vamos a llegar, no nos engañemos, una TR80, una sherpa, una pursang, dessert, cotas varias y demás realmente son motos viejas... ¿clásicas?, bueno sí, pero desde luego no son unas harley o Indians de los años 20. Hasta hace solamente dos o tres años podías encontrar clásicas de campo y recambios a precios razonables, pero desde entonces y con la "fiebre" actual por las carreras de clásicas el tema se ha salido de madre, y se empiezan a pedir precios que no son ni lógicos ni razonables, no hay mas que darse una vuelta por lamaneta o echar un vistazo al autofoto para corroborar esto.

Madre mía un kilo.... Saludos a todos

P.D.: (Si al final no quieres venderle la moto, ponme en contacto con ese tío, que por ese precio si hace falta le vendo yo dos en estado impecable)
Avatar de Usuario
By rnunez
#2613
Ya chicos, a mi me parece una exageración.

Ni siquiera sé quien es el que lo pagaría, sólo sé que mi amigo íntimo Manolo Burillo ( te suena Brissoni ?? ) dice que hay un valenciano que ha estado viendo la moto durante toda su restauración y que se ha enamorado de la moto y de cómo la han restaurado...

Desde luego, si me dan ya sólo 800 billetes la vendo...por menos no porque me quedo sin moto y me los fundo en gilipolleces..

Brissoni: A mí me pasa lo mismo que a tí con mi vespa 125 Polini ( M-EV), que la compré nueva y lleva conmigo la friolera de 22 años..esa no la vendo ni de coña

Por lo tratado, veo que se puede hablar de clásicas de campo, no es así ???

saludos

Toni Gorgot :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#2615
Véndela y cómprale la H6 360 (la del 77 o 78 no sé muy bien)a mi vecino que aunque no tiene guardabarros original, lamoto está fenomenal y pide 125000(hace un par de meses y ahí la tiene todavía..tampoco lo ha dicho a mucha gente creo)(a él le costó 100.000) mientras no lea ninguna revista..... luega ya se dará cuenta que esa moto vale al menos 200.000 o 250.000. YO he ido con él y elmotor suena fenonemal y tira un montón. Vamos que mecánicamente está muy bien. Y te sobran pelas para dejarla maqueada, y ganar un dinero.
Yo si no fuera por que no tengo sitio y tengo una muejr que me mataría si compro otra moto (con lo pòquisimo que salgo encima) ya la tendría en el garage.
Avatar de Usuario
By rnunez
#2620
Ya, pero sólo quiero tener una moto por categoría ( por cuestiones de espacio lógicas ) y el T.T lo cubro con una SWM TF1 del 81

Gracias Kijoseki.

Esta es mi relación por ahora:

Enduro: KTM "350" EXC racing
Todo Terreno: SWM TF1
Scooter: Vespa NK 125 ( Polini )
Trial: Ossa TR80
Carretera: todavía no tengo....

saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#2741
Vende, vende , vende.

Ahora parece que toca ser consumidores de clásicas. Aprovecha la ocasión.

Hace un tiempo que descarté esa faceta. He preferido gastarme lo que tengo (bueno el banco) en algo nuevo y disfrutarlo.

Si tuvier money, cada vez que estreno moto, me compraría otra igual y la envasaría al vacío. Mejor inversión que en el banco.

En Diciembre vendí mi 242 del 86 por 1200€ (200.000). La había vendido años atrás por 175.000 y la recompré por 75.000. Así da gusto hacer negocios.

Lo normal cuando restauras una moto, es salir a la par.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#3224
Ni se te ocurra no la vendas quedate con esa pedazo de moto que te has preparado.

Saludos
Avatar de Usuario
By rnunez
#3279
Gracias Francisco eres el único que comprendes que lo más importante no es el dinero :cry: :cry: :cry: