...cuando se llamaba Todo Terreno
#2195
ESOS LOCOS Y SUS VIEJOS CACHARROS. (bY full de estambull)

Salida 1-06-03.Clásicas y otros hierros.


Saludos amigos.
Por fin se sacaron las clásicas a paseo, ya sé que ha habido ausencias y que hay “algo” pendiente de organizar, pero como prolegómeno, unos cuantos amiguetes, nos hemos dado una vuelta trotona y pachanguera, que nos ha dejado, muy buen sabor de boca.
A las 8,30 de la mañana, y telefónicamente, acepto la oferta que gentilmente me habia ya hecho antes Brissoni, de dejar mi “Cota Matamoros”348, ya preparadita y revisada, en la penumbra del garaje, y lucir una de sus flamantes hierros, la única condición, “ tio, traeme aceite …….”, pues fale, de camino a la gasolinera, me encuentro a un madrugador Masita, con una MK 10, en el remolque, digna de desfilar por la Castellana, por el brillo de sus metales, por el color de sus pinturas y por estar impoluta y per fec ta.
Al rato ya de vuelta con brissoni, nos encontramos el resto de la contienda, y la cosa queda así:
Msuare con una Cobra M-82, Cesar con una MK 9, Arturo con Bultaco Sherpa , Masita con MK 10, Brissoni con SWM 125, y er Fullminen con SWM 370.
Tras las presentaciones y charla sobre los hierros, que habíamos sacado al sol, nos liamos a darle patadas a las máquinas,( en la palanca de arranque), y se formó una sinfonia más rotunda, y aceitada, que la de las máquinas del siglo XXI, pero que a los que nos gusta las motos ,nos suena a Gloria.

Imagen

La cosa es que empezamos a culebrear, por caminos trotones, a ritmo tranquilo, y tras algunos cruces, nos adentramos por caminos divertidos, con algunas piedras y escaloncetes, que ha algunos nos hizo reflexionar sobre la evolución de las suspensiones, y del peligro que tenía arrimar el culo al sillín.

Brissoni, vestido para la ocasión, ¡peaso casco!
Imagen

Msuare,con esa peaso de Cobraaaarrrrr.

Imagen

Full, con otro cacho casco.
Imagen

En algunas paradas técnicas y fotográficas, comentábamos las hazañas de aquellos tios duros, que le zurraban a estas máquinas sin compasión.

Masita, remangao.
Imagen

Imagen


Seguimos culebreando hasta un antiguo circuitillo de cross o de lo que tu quieras, la cosa es que dimos nuestra vuelta de honor, con dubis y todo.

Ahí esta Cesar con la MK 9
Imagen


El amigo Arturo nos comunica que se va a boxes, porque la Bultaco, saca sus achaques y no quiere castigarla.
Imagen

Imagen

Seguimos los cinco jinetes en busca de un poco de barro, del tormentón de ayer, para seguir la diversión,y encontramos roderas blanditas, con mucha maleza, donde reinó la trazada libre.
Imagen

En una de las cuatro piedras que hicimos, di la nota de color, como no, al conseguir casi ,casi, la horizontal con la SWM, salvado por Masita, tras la gambada de la jornada, cachondeo y amenazas varias por parte de Brissoni, ¡ joder, que poco sentido del humor!

Imagen

La cosa es que acabamos en un Bar, como no, para festejar el encuentro, y para reunirnos con Toni, and family, y por fin fotografio a Ivan, que el jodio, no se quiso hacer una foto ni con el mismísimo Nani Roma.
Otra promesa, que nos dará caña dentro de unos años.

Imagen

Después de vuelta, Brissoni detecta una emboscada benemérita, a la que decidimos no acudir , para no perder tiempo en sacar tantos papeles y por que ya íbamos un poco pasaos de hora.
Asi que un poco de emoción, en una salida, trotona y divertida, muy diferente a lo que estoy acostumbrado, y que me ha dejado buen sabor de boca.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
By shete
#11944
buena excursion y buena pinta la de esa ex-piella, tiene pinta de ser ligerita... y con buenos bajos para una 125? a ver si organizas otra brissoni y me apunto con la derbi cross 50 je je.
Avatar de Usuario
By rnunez
#12002
Enhorabuena Briss

Que plantilla, si pareceis los de Cocoon !!!

Ya sabes que en breve me reuniré al grupo

La Ossa TR estará para fín de Septiembre, y la SWM empezará en esos momentos su delicada restauración....

saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#12075
Ya me gustaria darme una vuelta con mi H6 y vuestros hierros!!!