...cuando se llamaba Todo Terreno
By pepomotero
#313184
Ya habeis adivinado que moto es???????

Apuesto que es una Enduro 250 K
Bastidor 54M
By shete patapalo
#313219
pues que nadie se ofenda,, pero mi apuesta es..y casi seguro acertare al 100%... que es una simple y pura "españolada"...
mira a ver no tenga un piston bultaco, etc etc etc

lo primero de todo siempre es comprobar el numero chasis y motor y ver de que modelo se trata en concreto... los cambios y cosas raras dada su españolada no han de ser de origen en su momento... aunque ya sabeis tambien lo facil resultaba tirar de almacen en la construccion de las queridas ibericas...

si es aquellos tiempos de burra grande ande o no ande, y mientras tire para adelante todo vale.. hicieron estragos en la originaliad de las "amotos...."
By pepomotero
#313320
shete patapalo
si, tienes razón, se hicieron barbaridades, pero era una manera de aprender y disfrutar, eso tambien es cierto

volviendo a la amoto en cuestión, analizando....

Amortiguadores verticales, cola del chasis larga con orejas laterales, asiento largo, sistema de filtro de aire de ese tipo... eso me suena a tipo Cappra y de las primeras series de la VR, peeeeeero lleva estriberas, lo cual indica que NO es Cappra, las primeras enduros llevaban amortiguadores más inclinados y la cola del chasis doblada hacia arriba por tanto NO es una Enduro normal. Las botellas Montesa no son de esa moto, no se de que modelo pero no de esa, las tijas me cuadra que sean de una Enduro K pero esas botellas no pues eran Betor de eje avanzado y color negro.
Deposito pertenece a una Enduro H o H6, no a K, que llevaba un fileteado perimetral dorado si mal no recuerdo
Carburador Bing puede ser de Cappra o de una K, no de Enduro normal, tubo escape puede ser de Enduro normal o de la K
Las piñas de los interruptores son Lucas, el manillar es de origen Montesa
por tanto y para resumir yo sigo apostando que es un engendro con base de Enduro 250K, etc etc

A ver si el propietario nos dice el numero de chasis y de motor, tengo curiosidad en saberlo
Saludos