...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By glub55
#190595
Hola, alguien que entienda de montesas me podria decir que moto es esta?, por la posicion de los amortiguadores traseros me parece una cappra, pero por la caja de herramientas, horquilla delantera, reposapies pasajero parece una enduro.
Otra cosa que no me cuadra es el deposito y el tirante que sujeta el motor al chasis por la parte superior del cilindro.

Un saludo.
Gracias.

Imagen
Imagen
By MJO
#190611
Es una MONTESA ENDURO 250 H dela año 1975
Avatar de Usuario
By glub55
#190618
hola, tenia la duda del modelo y como no se casi nada de este mundillo de la restauracion queria opiniones al respecto.
Una pena pq estaba buscando una cappra para restaurar o arreglar un poco y si es una enduro no entra en mis planes.
Gracias por contestar MJO.

Un saludo.
By obes
#190710
no me cuadra esa moto es un engendro, la enduro 250 h llevaba un deposito como esta y no el redondo qewu es el qeu luego monto la 250 h6


http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2577263

y si te fijas ademas el anclaje del amortiguador, estaba mas inclinado.
Avatar de Usuario
By montesas
#191038
Yo creo que es una Enduro, pero lo tienes mas facil si tiene numero de chasis si es 73M seria una Cappra Va (seguro que no), si es 54M será una enduro.
Suerte.

Felices Fiestas a todos
By obes
#191061
vamos a ver, con chasis simple cuna para ser una cappra deberia ser una VR y ademas con tubarroel motor no se si sera enduro o cappra, pero el carburador me parece que es un bing 38 aunque con la foto por el tamaño no lo distingo bien la enduro llevaba un amal 34, lo se por qeu yo se lo cambie por un bing 38 y tubarro con silencioso de la cappra, a la H6 que tuve,.

El chasis si corresponde con el modelo que decis, ja enduro 250 h del 75 , por qeu la h-6 que salio en el 76 llevaba 2 anclajes superiores para el amortiguador, uno el que lleva esa, y otro un poco mas abajo ,para que fueran a 45º, es chasis de enduro y no de cappra, por que lleva las orejas para los reposapies, los bujes son de la h6, pues la h los llevaba color aluminio, la que los saco negros es la 250 h-6, y las suspensiones si son de la 250 h del 75, por qeu la 230 h5, del 76 tenia tijas y botrllas negras ademas, llebaba una horquilla bettor, de eje avanzado, y esa no lo es...

El deposito no es de la 250H, sino el de la 250 h-6, el escape exteriormente era igual en la 25-h y la h6, no se si variaría alguna cota de panzas pero eso a simmple vista no se gistinguía, eso si le falta el tapon en forma semiesfera del final.

en cuanto a la caja del filtro, no recuerdo como era la de la 260 H, la de la 250 H6, no era asi desdeluego, y me da qeu la de la 250H tampoco, eso me suena mas a una caja de filto adaptada de una impala, pero no podria asegurarlo.

Por eso decia qeu era un engendro ade 250 h, por qeu es una recopilacion de 2 o 3 modelos de momento seguro qeu es mezcla de 250H del 75 y 250 H6 del 76, pero tambioen podria llevar piezas de cappra (el carburador juraría qeu es de la cappra 250, aunqeu como se ve enla foto no podria asegurarlo, auqnue me parece mas el bing 38 de la cappra que el amal 34 de la enduro, y la caja de filtro que juraruia qeu es de una impala, desdeluego seguroque de la 250 h6 no es, y creo qeu de la 250 h tampoco auqnue no recuerdo si eran iguales.
By fandi25
#191282
es una h6 250 de enduro
By obes
#191422
fandi25 escribió:es una h6 250 de enduro
Esa moto no es una Enduro 250-h6 es una mezcla, la 250 -H es esta.

Imagen

La h-6 tenia horquilla avanzada betor, con tijas negras, deposito redondo y 2 anclajes para tener 2 posiciones de amortiguador.

Imagen

Si puedo encontrar una foto mas grande de la H-6 os la pondré.

Lo qeu me parece rero es la parte posterior del chasis , no me cuadra no eso ni la caja del filtro, la caja del filtro me suena mas a impala, y el chasis por el anclaje superior del amortiguador, pues me suena a enduro mas antigua aun que la 250-H quizas la 250 a secas.
By obes
#191431
obes escribió:
fandi25 escribió:es una h6 250 de enduro
Esa moto no es una Enduro 250-h6 es una mezcla, la 250 -H es esta.

Imagen

La h-6 tenia horquilla avanzada betor, con tijas negras, deposito redondo y 2 anclajes para tener 2 posiciones de amortiguador.

Imagen

Lo que me parece rero es la parte posterior del chasis y anclaje superior del amortiguador, no me cuadra ni eso ni la caja del filtro, me suena mas a impalao sde la Rapita 250
By obes
#191434
En concreto yo creo que esa moto es una mezcla de chasis y caja de filtro de montesa rapita 250.



Imagen

Motor carburador escape y suspensiones de enduro 250

Imagen

y tambores de freno de la enduro 250 H-6

Imagen

Ese es el resumen de lo que creo que es esa moto una mezcla de 3 modelos.[/img]
By soser 13
#236224
PUEDE SER UNA KING SCORPIONS

SALUDOS.-

:twisted: ---JESUS--- :twisted:
Avatar de Usuario
By VFR
#236658
Es una Enduro H 250. Seguro
By RAIMON
#242142
Esa es la primera montesa 250 h6 enduro que salio .tengo una igual dada de baja la matricula era tarragona de la I.
Luego salio una de ese color ese color el escape por arriba y otra posicion del basculante trasero y amortiguador podia ser de 250 o 360 cm cubicos.
By obes
#242213
no es una moto sola, la caja del filtro es seguramente de una rapita, el deposito, es de una 250 H6 y el chasis y suspensiones es de la 250 h, el sillin como esta roto a saber, pero el de la 250 h y la 250 h6 eran iguales y supongo que ese es el que llevaba, los cubos de freno de la 250 h eran de color aluminio y los de la 250 h6 iban pintados de negro
By pepomotero
#311391
...y porque os complicais tanto la vida intentando adivinar??

con el numero de chasis sabras exactamente que moto es, y si el del motor tambien coincide sabras que monta este de origen, asi de facil

saludos

P.D. igual ya lo habeis averiguado por el tiempo transcurrido, pero por si acaso... jejeje
By obes
#311394
pepomotero escribió:...y porque os complicais tanto la vida intentando adivinar??

con el numero de chasis sabras exactamente que moto es, y si el del motor tambien coincide sabras que monta este de origen, asi de facil

saludos

P.D. igual ya lo habeis averiguado por el tiempo transcurrido, pero por si acaso... jejeje
Si yo se desde el princiipio que moto es, no ves que un amigo tuvo una henduro 250H, yo tube una enduro 250 H6 primera serie y otro amigo tuvo una enduro 250 H6 segunda serie y por mucho que mires el chasis no sabras nunca que moto es por qeu esa moto tiene suspoensiones y tambores de freno de enduro 250H, el deposito es el de la h6 de la segunda serieen asiento es de la king exporpion(por la tira del embellecedor de aluiminio en la parte baja, y la caja del filtro es de la king escorpion ode la rapita, por eso todos habeis acertado un poquito jejejejejeje
By pepomotero
#311399
a ver... si miras el numero del chasis sabras que moto es, que modelo o variación del modelo y más o menos el año de fabricación, y de paso tambien sabras si el vestido que lleva es el suyo o es "prestado"

o no lo ves asi?

hala, staluegolucas
By obes
#311408
pepomotero escribió:a ver... si miras el numero del chasis sabras que moto es, que modelo o variación del modelo y más o menos el año de fabricación, y de paso tambien sabras si el vestido que lleva es el suyo o es "prestado"

o no lo ves asi?

hala, staluegolucas
Si miras el numero de chasis solo sabras de que año es el chasis, si miras el numero de motor sabras de que año es el numero de ,motor pero esa moto tiene deposito de un modelo asiento de otro, y suspensiones de otro, el chasis y el motor podrian coindicir, yucoincidir con las suspensiones y los tambores de frenos pero el resto son cada cosa de una moto...

Es una recopilacion de piezas de distintos modelos
By pepomotero
#311436
un puzzzzle, vamos, jejejejje
By obes
#311437
pepomotero escribió:un puzzzzle, vamos, jejejejje
Mas o menos.... :lol: :lol: