...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By pepbox
#14889
Clásicas como yo.
Bonitas, rudas, capaces, versatiles, así eran nuestras antiguas todo-terreno
Hola soy Pepbox y me he dado cuenta que ya no se pueden ver las imagenes que coloque en otro mensaje, he puesto un nuevo enlace y alguna foto más, espero que os gusten, aunque funciona un poco lento, pues las fotos son grandes.

http://es.geocities.com/pepbigues/fotoforo.htm
Avatar de Usuario
By brissoni
#14951
Bonitas fotos pepbox, sobre todo de la KTM y de la Alfer.
Por cierto, tengo por ahí una Alfer igualita que la tuya de las fotos, que si algún día consigo sacar algo de tiempo, intentaré dejarla en marcha poniendo a tono el motor Hiro.
por cierto, mi moto es la número de serie 11.
Un saludo
#14960
Después de tanto tiempo y pensando las motos que me vendí por cuatro duros, actualmente me sabe tan mal.
Aparte de la Alfer, en esos dias tenía una preciosa Ancilloti para restaurar,pero que funcionaba de coña también con motor Hiro, mas adelante fui propietario de una increible Alfer GR 250 Ex Agusti Vall, de la cual me desprendí por poco dinero, y hace unos escasos 4 años y antes de una dura lesión la cual me hizo replantearme varias cuestiones, me desprendi de una fabulosa SWM 250 (toda de color naranja y con las suspensiones limitadas a 250 milimetros de recorrido ¿te acuerdas?)
Ahora me encantaria hacerme con una SWM 470 (¿era esa su cilindrada?)
pues siempre me fascino su sonido y estampa, el naranja con el matíz negro, y estoy seguro que con ella que me apuntaria a algún Enduro de clásicas.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#14971
Tienes mucha razón pepbox, las circunstancias nos han hecho desprendernos a veces de algunas de las motos que tenían algo muy especial para nosotros y que ahora con el paso del tiempo te arrepientes de ello.
Pero es inevitable, la vida da muchas vueltas y no siempre las circunstancias son tan favorables, hay muchos altibajos.
Yo me sigo arrepintiendo de haber vendido algunas motos que eran realmente especiales para mi y que ahora me costará mucho recuperarlas.
Mi KTM 390 GS del 82, la de los amortiguadores Ohlins, una cobra MC 75 con motor de carreras, o aquella SWM 440 TF4, la del basculante de aluminio tan impresionante de Banana....todas ellas las tuve que vender, pero bueno, como decía aquel, hay mas motos que chinches, así que ya las encontraremos de nuevo.

Con la swm rs 370, la del depósito de chapa naranja y negro y el motor completamente naranja, gané el primer trofeo de enduro de clásicas de Madrid en el 2000 (campeonato para lisiados, abueletes, rechonchos y piraillos) y de vez en cuando la saco a pasear con algunos amigos por la montaña.
Esta foto es de una salida que hicimos este verano junto con una Maico 490 ExMoreno de Carlos y una Frontera Mk11 250 ExJorge (osea, exyo).
Imagen