...cuando se llamaba Todo Terreno
By tortajada
#14609
Hola, saludos a todos sin ecologicas,soy nuevo por aqui y se que me toca a pagar las birras,echo,me encanta el tema del club SWM,yo me apunto de momento tengo tres ,dos 440 y una 370 ,tambien tengo maicos ,de cross y enduro,si compro y vendo clasicas pero algunas son intocables como la maico MC 250 80 que estoy restaurando y la elsinore 360 que acabo de terminar,si alguien me explica como poner foto os las enseño todas pues tengo bastante,asi como 20 y tengo contactos por ahi y puedo conseguir material raro,sino fijaros en el cilindro Mugen de la Honda.A ver si la fede se anima y hace una copa de clasicas aunque sea a una carrera o dos.
Saludos Jordi[/img]
Avatar de Usuario
By brissoni
#14616
Hola y bienvenido tortajada.

Creo que nos conocemos, porque alguna vez te he enviado algún mail para interesarme sobre todo por tus maicos.
Eres de Teruel o Huesca??
By tortajada
#14618
Hola, soy de Teruel,por favor informame de como se contesta y como publicar la foto,
Gracias
By tortajada
#14619
brissoni escribió:Hola y bienvenido tortajada.

Creo que nos conocemos, porque alguna vez te he enviado algún mail para interesarme sobre todo por tus maicos.
Eres de Teruel o Huesca??
Hola, de Teruel,que tambien existe,por favor dime como contestar correctamente y como puedo mandar alguna foto
Gracias
P,D seguro que en tu mail no pnia brissoni por que ten seguro que sino me acordaria 8)
Avatar de Usuario
By TM250E
#14630
Bienvenido Tortajada.

A ver esas clasicas!!
By tortajada
#14637
TM250E escribió:Bienvenido Tortajada.

A ver esas clasicas!!
Explicarme como insertar las fotos y poneos casco que os bombardeo
Avatar de Usuario
By brissoni
#14639
tortajada, tienes que poner las fotos en una web.
después pinchas con el boton derecho en la foto y marcas propiedades y te copias la dirección que metes aquí entre

Ok

Yo soy el que estaba interesado en tus maicos desmontadas esas que habias traido de fuera. Te dije que tengo varias maicos, entre ellas una 490 de enduro exMoreno de Carlos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By abiurrunc
#14642
Bienvenido Tortajada y Gracias por las birras......

TBO me pasó un archivo para colocar las imágenes, pero lo tengo en el curro, mañana te lo envio....

Suerte..........
By tortajada
#14661
brissoni escribió:tortajada, tienes que poner las fotos en una web.
después pinchas con el boton derecho en la foto y marcas propiedades y te copias la dirección que metes aquí entre

Ok

Yo soy el que estaba interesado en tus maicos desmontadas esas que habias traido de fuera. Te dije que tengo varias maicos, entre ellas una 490 de enduro exMoreno de Carlos.

Un saludo
Ahora se quien eres ,por tu mail,me encantaria que vinieses y las probases ,como tambien me encanta la discusion sobre la maico 250,una ayuda si teneis dudas de algun modelo visitad la www.moto.tt.free.fr aunque nos fastidie estos gabachos tienen gusto,el problema es que el catalogo empieza en el 1980,de todas formas es una mega star*2 y si quieres una twin link(raro raro)me la ofrecieron por 900eur ,pero no es clasica,clasica,lleva dos amortiguadores pero con bieletas,
encantado de compartir ilusiones,a vuestra disposicion
Jordi
P.D. yo le dejo probar mis motos a todo el mundo que se lo aprecie,lo siento por ti Brissoni,pero el 100 x 100 dicen que la undecima maravilla es la MAICO 490 mega 2
Segur de que hablamos mas veces.atte Jordi
Avatar de Usuario
By brissoni
#14670
Ya me has dejado con las ganas de ir para allá, aunque solo sea a ver las maravillas que tienes.

Hombre, la úndecima maravilla no sé si lo será, pero que va de PM por supuesto.
Mira esta es mi 490 justo después de que mi amigo estorbo se sacudiera una galleta en el cortadito de piedra de la foto , hace como un par de meses.
Imagen

Y échale un ojo a esta dirección (gracias amigos de Montnegre), porque verás un comparativo entre una 490 mega2 y una ktm sx 525 del 03, UNA PASADA DE COMPARATIVO.
Además en el comparativo aparece Geoff Ballard, el gran GURU australiano de las Maicos 490.

http://www.adbmag.com/html/pages/biketest/maico.html
By tortajada
#14799
Graciaspor los consejos de las fotos,ahora solo tengo el problema que publicadas en gueb solo tengo esta y las de la maneta,ya se que esta no es una enduro,es mi mayor capricho y acaban de terminar de montarle un monton de piezas especiales,basculante,kit mugen,horquilla fox,ohlins,me la ha preparado un amiguete holandes y a finales de octubre voy a recogerla y de paso a hacer una carrera en la arena de Walskenvard,como la moto queda muy bien la han publicado en una pag. de motocross de alli(no es de clasicas).Con el motor de 250 ya era un tiro,con este tiemblo de pensarlo.Es una moto que aqui en España ni se conocia ,creo,en aquella epoca y ahora muy,muy poco,pero en europa y los USA causo furor,el kit mugen sera de las piezas mas dificiles de encontrar a dia de hoy,eran unas preparaciones que hacia el hijo del fundador de Honda,aun siguen haciendo preparaciones pero para automoviles Honda.
Por cierto,la puedo matricular alli. :shock:
By tortajada
#14801
TM250E escribió:Bienvenido Tortajada.

A ver esas clasicas!!
Esta es uns de las 2 SWM que me tengo para vender,estan completas,necesitan los mimos tipicos de una moto parada mucho tiempo,rodamientos ruedas,cojinetes de basculante,o sea el repaso que le damos normalmente todos .El motor esta bien de todo.Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#14821
Puedes poner precios de la s q vendes????

RAfa
By tortajada
#14829
[quote="kidnirafa"]Puedes poner precios de la s q vendes????

RAfa[/quote
Hola,pido 1100 de una (la de la foto )y 1300 de la otra ,puedo mandarte foto,tambien intentare publicarla