...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By brissoni
#12854
Pues por fin, el amigo shete ha tenido a bien enseñarnos su ultimo capricho.
Como e tío aparte de un caprichoso-coleccionista-endurero, es yamahista acérrimo, no ha parado hasta encontrar la WR 2T del 95 con su macrodepósito de 13 litros.
Después de desmontarla hasta el último tornillo, como siempre, la ha dejado acojonante, con un motor que suena redondo y que no tiene nada que envidiar a las motos de ahora (es para que mi amigo se lo crea :wink: )
Lo único discutible las pegatinas, pero eso se soluciona rápido
ENHORABUENA SHETEEEEE
Imagen
By DELETED
#12903
DELETED
Avatar de Usuario
By TBO
#13019
Joder, parece nueva, siempre me gustó esa burra, con ese pedazo depósito.

Dile que quite esa macarradas de pegatas ya!!!

Enhorabuena Shete!!!!

¿ya se considera clasica?
Avatar de Usuario
By brissoni
#13052
Para mi que una moto sea clásica, no tiene que ver con su edad.

Es cierto que cuanto mas "vieja es" mas dificil es encontrar motos similares y recambios, pero lo que es importante en cualquier moto de colección es cuántas se hicieron iguales y sobre todo, lo que esa moto significa para el tío que la tiene.

Para mi, cada moto de colección lo tiene que ser en primer lugar para su dueño, sino se convierte simplemente en un objeto para trapichear.

Por ejemplo, si de una puta mierda de moto, solo se hcieron dos y esas dos motos no aportaban nada, eran zangarros malandantes y ni siquiera emocionalmente importaban nada de nada, para mi esa moto no será de colección nunca, y además dios nos hizo un favor eliminándola del mapa.

pero por ejemplo, la moto de shete, la wr 95 , creo que es la última blanca, la de los verdaderos éxitos de Peterhansel, la WR POR EXCELENCIA que tal y como me comentaba shete, es de las que no se vende y se guardamuchos años, esa para mi sí que es de colección.
Avatar de Usuario
By Armilla
#13234
Hola a todos.

Un buen amigo mio tuvo una preciosa, pero al no llevarla matriculada, cuando las cozas nos empezaron a ir mal, la cambió por una de las azules ya con placa y ..... todavía se arrepiente.

No consigue ir tan agusto con la nueva como con la antigua y admás del pastón que se ha dejado en cosillas como deposito grande, muelles de suspensiones, ....., etc

Una GRAN enduro.
By roger
#13457
pues para mi no es una clasica ni mucho menos...yo he probado un modelo parecido y es tan competitiva como las de ahora...el motor tiene unos bajos d camion y es super aprovechable...repito, NO ES UNA CLASICA, es un moto del año 95 que esta argo antikuada pero basta...
Avatar de Usuario
By TooFastRul
#13471
Al tal Perterhansel no se le daban nada mal los 6 días con esas Yamahas... Pedazo máquina de colección.

A ver si un día pongo fotos de la YZ de Fernado Gil con la que hizo muy buenos papeles en la Baja Aragón.
By shete
#13839
hola amiguetes, lo de las pegatas lo aclaro, a mi tampoco me gustan, pero es lo unico que encontre para esta moto, y algo habia que poner para no despellejar deposito etc con las rodilleras, tranquilos, que en casa tengo
las originales(que valen una pasta como para ponerlas y joderlas) las cual pondre cuando use menos esta moto, o sea en 10 añines o asi.

tienes razon brissoni, esta moto muchos diran que es vieja, que no es clasica etc(para ser "vieja" va de coña), pero bien sabes que en mi corazon si lo es, y cuando yo daba saltos con mi rieju cuando empeze en este mundillo por el 92-93, soñaba con esta moto(como siempre las perras), y por fin la encontre, me ofrecieron otras mas modernas por menos dinero pero no buscaba una yamaha 2t matriculada lo mas moderna posible para montar, buscaba esta...

creo que este parato por el 95 costaba 1 kilito de los de antes, casi nada..



amigo roger, tendre que buscar una IT para que me digas que esa si es clasica je je, espero.

en otro rato os cuento como va...
By pedro bernardo
#13881
Buenisima moto para mi la mejor tuve tres como esta bajos medios altos etc el unico inconveniente es que la horquilla era muy seca y en las zonas de`piedras era jodido , le cambie casi todo pero nunca fue del todo bien .
Me parece que los seis dias de ese año se hicieron en EEUU en un rancho el dueño de dicho rancho se quedo con las motos que ganaron en cada categoria y la del frances se la quedo el .
Al frances una vez le vi y comimos junto a mucha mas gente y tenia dos jacas de la barra de un tugurio de mala reputacion y encima gano dicha carrera .
Un tio duro el frances .
Un abrazo a todos