Avatar de Usuario
By Enake
#90473
Buenas noches.

Sé que para las KTM 250 4T existe el kit que las convierte en 350 4T.

Como parece que esta moto no verá la luz nunca y las 450 son demasiado, ¿hay posibilidad de convertir una Yamaha 250 F en una 350 F?

¿Creeis que sería muy caro? Desconozco si esto le puede perjudicar al resto de las piezas del motor o por el contrario hace que éstas rueden más relajadas.

¿Sería más conveniente dar el salto a la 400 de KTM y dejarse de experimentos?

No es que me falte moto, ni mucho menos, pero para el tipo de rutas que hago me vendría de perlas un 350 4T.

Sr. Yamajo, si me estás escuchando.... ¿para cuando una WR 350 amigo? Soñar es barato.

Un saludo.
By uri
#90476
Enake,por aqui ya lo están montando.Dicen.....que no se gana tanto ya te informaré.
:roll:
salu2
Avatar de Usuario
By juanra
#90486
Enake, en Zona Cero de Gavá (Barcelona), se esta montando un Bore Kit que eleva la cilindrada a 280 ó 300cm, no estoy seguro.

Prueba a llamarlos, seguro que te informarán ok.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#90505
En Zona Cero están montando un kit de cilindro y pistón de 290cc, de hecho yo me lo pondré el més que viene si no pasa nada, ya que no he querido ser conejillo de indias. Por los primeros comentarios, la principal diferencia no es que ande más arriba, si no que el motor va más lleno en bajos y medios, que para mí era su principal "defecto". 8)

Tel. Zona Cero : 936382010, pregunta por Manuel (recambios).
Avatar de Usuario
By Enake
#90543
OK, muchas gracias por la información a todos.

Cuando sepáis algo más, ya ponéis vustras impresiones y si merece la pena.

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#90610
Pues Enake yo te recominedo que antes de que le hagas nada a la WR 250 pruebes si puedes la ktm 400. Para mi es uno de los mejores motores de 4t para el usuario medio, que hace enduro pero que no necesita el motor más rabioso para ganar carreras. Ademas para rutas largas (como las que os marcasteis en Marruecos) el motor irá mucho más desaogado que cualquier moto más pequeña aunque la subas de cc.
Un saludo
gjavier
Avatar de Usuario
By juanra
#90614
pues Enake, si el resultado es solo similar al que se consigue con el 350 de la KTM 250 Racing, hazlo sin pensarlo, el cambio es abismal....otro mundo...te enamorarás.

La sensación de ligereza de la WR250, con su motor de carrera corta....y muuuucho más par..para poder ir pasando marchas al estilo de la 400......vamos..otro mundo.
By nacho
#90615
En la revista Motoverte (francesa) nº360 abril 2004, tienes la prueba de la WR con 291,99 cm3
En potencia se pasa de 35,5 cv a 10.000rpm en la 250 a 37,3 a 8.000rpm en la 300.
Lo que si se gana muchisimo es en bajos :lol: .
La conclusión (ojo mi frances deja bastante que desear) es que es una moto más facil :D auque con mas inercias y menos divertida (estira menos) :( .
Por si te interesa cuesta 1.525€+600€ estos ultimos de mano de obra.
Los vende un concesionario Yamaha que se llama 'Les 2 Roues', 0139880276
Avatar de Usuario
By correcaminos
#90622
Son 40cc, pero creo que es mucha pasta lo que vale, desde luego mas bajos siempre vienen bien.

Enake, yo que creo conocerte virtualmente no te recomendaria la KTM porque acostumbrado a la YAm, y a rutas largas, el chasis de las KTM, tan racing y nerviosillo, no creo que te guste, y a mas velocidad peor va, y a mas kilometros, menos fuerza vas haciendo en el manillar y mas sustos te dara, ademas de ser mas incomoda de asiento...... pero si puedes probar, pues pruebala y a ver.....
Avatar de Usuario
By gjavier
#90642
Estoy con Joseba, por ese precio de más, una wr 450 o la susodicha ktm 400 y te dejas de posibles problemas de que el motor u otras piezas aguanten.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#90825
El precio que hablais, no es ni por asomo lo que yo me voy a gastar. Más o menos todavía no tengo el precio confirmado, sale por unos 800 euros ya puesto en la moto. De todos modos para mayor seguridad, llamad al teléfono que puse antes de Zona Cero, que os dirán los precios exactos.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#90849
Y algunos todavía estamos esperando que saquen una WR 600 F :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Enake
#90870
Tenéis razón, menuda pasada de precio.

Gracias a todos por la información.

Me parece que dejaremos las cosas como están por que meterle ese dinero a la moto me parece excesivo.

De todas formas, los que vais a probar ya nos contaréis qué tal va la moto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#91283
Hombre, por 800 euros ya cambia la cosa, es lo que cuesta un buen escape de titanio, y lo mismo que si por ej. le pusieras un CDI junto con un power now, y pienso que aumentar la cilindrada es mejor ya que el cambio suele ser de todo (mas par y mas potencia) a cualquier regimen, y sigues teniendo una moto ligera sin inercias de pistones gordotes de las 450....,

bueno pues ya contais alguno el rendimiento cuando lo tengais.


Saludos.