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By husky400
#90555
Ups...! olvidé decir que la moto si que estaba "matriculada". El jodío del antiguo dueño llevaba la placa de la matrícula de su coche. Ahora ya, si ha tenido problemas con la "justicia" por este motivo, pues lo desconozco.

Me la compré porincipalmente porque tengo un familiar mecánico que se compró en su día una KTM 300 descojonada y la desguazó y arregló completamente ( él mismo ) y ha dejado la moto que no hay quien le pille.

Fué él el que me dijo que si no la compraba es que estaba gilipollas, porque aunque si que se le ve a la moto que tiene muhca traya, en principio va muy bien ( claro , con el escape de competición, como yo lo llamo)

Creo que muchos de vosotros recurris al cambio de piezas originales para tener mejores prestaciones´, y no por eso vuestras motos "huelen mal" en el caso de venderlas....

pero bueno, ya os diré el resultado cuando me llegue el kit de matriculación ( lo que esta claro es que si este no llega nunca le devuelvo la moto al del taller, porque me dijo que no había ningún problema en matricularla, es más, así me ahorraba de pasar la ITV en 5 años.....)

Total, ya veremos

Sergio
#377392
husky400 escribió:Hola de nuevo a todos:

Necesito vuestra "sabiduría de grupo" para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Hace ya algunas semanas me compré una WR250F ´03 de segunda mano en un taller de motos y la moto cuando arranca va, en principio, muy bien. Pero el problema es ese: cuando arranca.

La verdad es que acostumbrado al 2T arrancar la moto ahora me costaba bastante trabajo, y la lleve de nuevo al taller, donde me dijeron que el tirador rojo de aire "en caliente" estaba suelto y que ya estaba el problema solucionado.

Total, que el procedimiento de siempre: cebarla dos o tres veces, patadón y normalmente la moto arrancaba a la segunda o a la tercera. Todo esto cuando me la entregaron, que traía un escape de los de "competición".

Total, que la he tenido un tiempo en casa, le he cambiado el escape por el original, ya que el otro necesita una pequeña puesta a punto y lo que me pasa ahora es que.......

No hay manera de arrancarla a patada, ni en frío ni en caliente !!!!!

La cosa es curiosa porque si la cebo un poco ( tres o cuatro patadas) y la empujo en tercera, la moto arranca en menos de 10 metros.

Seguramente este siguiendo el procedimiento de arranque a patada mal, y sea un poco negado para arrancarla, pero me parece cuanto menos curioso que en tres semanas no haya podido arrancarla con el pedal.

Me imagino, y me gustaría que me lo confirmaseis, que la moto con el escape original necesitará una nueva carburación, ya que incluso cuando arranca empujando noto vacíos de carburación en baja, como si la moto fuera muy gorda.

Por esto me gustaría que alguien me dijera si de verdad es necesaria una nueva carburación, si puedo hacerlo yo mismo y la mejor manera de hacerlo, ya que en 2T me atrevía con estos temas pero ahora en 4T me da mucho respeto tocar nada....

Además agradecería mucho que me contaseis algún que otro truquillo o procedimiento de arranque, tanto en frío como en caliente, para no destrozarme el pie cada vez que intento arrancarla con el pedal.

He oido hablar de los descompresores automáticos, pero no se si son efectivos o no y si son fáciles o no de montar.

Bueno, perdonar por el testamento, pero esoty empezando a desilusionarme un poco con el tema de las 4T..... :?

Se agradecerán todo tipo de ayudas....... :lol:

Sergio (Husky400)
Yo tengo una Wr250F del 2002 y la arranco de esta manera en frío.

1. Abro el grifo de gasolina
2. Le acelero 2 veces para que inyecte gasolina.
3. Abro la palanca de arrancar y la bajo con el pie hasta que empieza la compresion y vuelvo a subir el pie para coger más recorrido en la palanca.
4. Le doy una patada y me arranca a la primera o como mucho a la segunda, sin acelerar.

Cito que ni acciono el aire del carburador de arranque en frío.
Ésto me sucede asi desde que le cambié el chiclé de perdida por un 50 porque sufría de ahogos al acelerar brusco.
Tambien le hice el Mod O-ring para evitar los ahogos.

Y despues de hacer ésto me arranca la moto sin accionar el aire y siempre a la primera. Incluso estando el motor a 9 grados, ya que le puse un termostato midiendo la culata del motor.

Espero que te ayude, un saludo.

A mi me arranca perfecta asi