Avatar de Usuario
By Mintxo
#81537
Como ultimamente no salgo mucho con mi moto y ahora tiene 1.5 años, he notado que la batería se está descargando.

Puede que parezca un poco vago por no mirar el manual pero es que me fío más de lo que aconsejéis que lo que diga el librito en cuestión.

El Sábado la arranqué para darle un poco de cuerda ( como a los caballos ) y noté que con el botoncito no quería arrancar y le tuve que dar patada.

Mi pregunta es si debo mirar el nivel de agua destilada de la batería y rellenarla si está baja y después ponerla a recargar en un cargador de batería o qué es lo que os parece mejor.

Gracias again. :lol:
Avatar de Usuario
By Enake
#81546
Mintxo, yo lo que hago es arrancarla como mínimo una vez a la semana y dejarla un poquito funcionando.

Creo que estas baterías no se pueden rellenar y demás. Son selladas. Aunque alguien me dijo una vez que sí que se podía.

Prueba a arrancarla un poquito cada semana y a ver si así notas que no se descarga la batería.

Un saludo.
By vin450
#81557
Si, estoy de acuerdo con lo que dice naked,
esas baterias no tienen mantenimiento, y no se pueden abrir se joden, vienen selladas. Y con el tema de la carga tienes que tener mucho cuidado no se cargan con cargadores antiguos (los de to la vida para coches) son unos cargadores nuevos.

Cuidala, la mia me salió doce mil pelas comprarla nueva por no arrancar en todo el verano, y cargarla con uno de esos cargadores viejos.


saludos
By rsuarez
#81627
Como mi moto no arranca a patada pues el tema de la batería lo cuido mucho. Si sé que no usaré la moto en más de una seman entonces quito la batería y la cargo en casa. Ahora bien lo que tengo pensado y no he hecho es poner un conector de la caja del filtro a la batería y dejarla permanentemente con este cargador.

http://www.denniskirk.com/jsp/product_c ... atId=41202

Así se mantiene en otimas condiciones siempre.

Con respecto a abrir la batería, algunos mecánicos me han dicho que ellos lo hacen que no se que.... pero la verdad es que a mi me da mucho miedo que la sellen mal de vuelta y tenga acido escurriendo por toda la moto.

Saludos
Avatar de Usuario
By GTI
#81887
vin450 escribió: Cuidala, la mia me salió doce mil pelas comprarla nueva por no arrancar en todo el verano, y cargarla con uno de esos cargadores viejos.
:shock: juer a mi me costó la semana pasada 32 euros la bateria para mi WR!! la moto estuvo parada casi tres meses en verano y luego con el botón arrancaba cuando le daba la gana.. en el taller intentaron cargarla pero no pudieron, así que monté una nueva y ahora rozar el botóncito y pum pum pum y a tirar millas :P