Avatar de Usuario
By Mintxo
#80845
Partiendo de la base de que soy un negao para la mecánica, os quiero hacer la pregunta tonta de los Jueves.

Ayer puse a calentar la moto para vigilar el nivel de aceite del motor, me dí una vuelta a la manzana ( 2 ó 3 minutos ) y al llegar a casa me fijé que había una parte del colector, la que sale inmediatamente del motor, que estaba al rojo vivo.

Supongo que será normal, porque las 4T se calientan como cafeteras pero nunca me había fijado de esta manera.

Quizá sea porque no hago más que mirar a ese sitio porque perdí el tapón donde iba el descompresor de las wr anteriores.

En fin, que si os tenéis que reir pues me alegro y ya está.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#80872
JA JA JA JA JA,,,si te digo la de pantalones de chandal que tengo yo calcinados por eso mismo,,,de apollarme en el colector sin darme cuenta,,,chiiiiiiiii,,pantalon con agujerito,,,,

Si ademas estarias en un sitio con poca luz y la dejarias un momento a ralentí ,,,si es normal no te preocupes ,,todas la 4T y mas estas que los coletores son muy finos ((tema peso)) se ponen al rojo,,,

saludos
Avatar de Usuario
By YZ426F
#80875
Fijate,,,hoy voy arrancar mi moto y voy a colgar un par de fotillos del colector con la NIKON que me regalo la niña asi mato 2 pagaros de 1 tiro,,,,,

Esta tarde noche las cuelgo,,,,


((estoy con la clavicula dislocada de una piña y asi por lo menos hago el tonto un rato y hombre el mono no me quito pero por lo menos la escucho un rato))
By vin450
#81028
A mi me avisaron cuando la compré, y la verdad que arranco en el garaje y se va la luz y no hace falta que le dé, con eso me ilumino, es exagerao el colorcito que coje, ademas con mas facilidad al ser de titanio el colector de nuestras motos.


birras pa tos