By JOSE MANUEL
#78947
Como prometí, ya tengo mi WR 2004 con el CRD, el cablecito dichoso y las suspensiones hechas por Motoverde. La moto ha ganado en toda la gama de revoluciones y tiene una estirada increíble, ayer montando en circuito y haciendo varias salidas, podía con una CRF 250 y eso que yo no soy una pluma precisamente. Muy contento con el poco ruido que hace y estéticamente queda precioso, en fin, dinero bien empleado y lo recomiendo sinceramente. Otro punto es la mejora de la horquilla, de la que no estaba muy contento. El amigo Segovia la ha desmontado, pulido los casquillos, ha hecho nuevos pasos para el aceite y la mejora en sensibilidad se notaba tan sólo subirla al remolque. Ya en la pista se confirma la mejoría, por lo que también os recomiendo esta mejora. Mi hermano lo ha hecho en su 2003 y también está encantado. La factura es : Escape CRD 330 €, desmontar, engrasar y ajustar la dirección, lo que os cuento de la horquilla, carburar y nivelar las dos suspensiones, todo esto por 130 €, creo que un buen precio.
By jgamella
#78997
Pues a disfrutarla. Se nota que el amigo Juan Antonio sabe trabajar las suspensiones, y lo mas importante escucharte para saber que necesitas.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#79118
Hola, ¿cual le as puesto? el perfomance o el absolute power?
By JOSE MANUEL
#79165
Es el homologado de CRD, Absolute Performance II, hace muy poco ruido más que el original y se nota muuuucho.
By ironman
#79277
yo no se cual poner he probado y requeteprobado la wr de mi compi con el leovince va muyy biennn pero con la salida de cross pero hay un pequeño problema hace mucho ruido para lo vecinos y para lo jabalies jeje que diferencias hqay entre los dos se que el crd va mejor de ruido pero de respuesta se nota de uno a otro ??? a el leo vince con la salida homologada casi ni se nota un saludo
By JOSE MANUEL
#79305
No he probado el Leo, asi que no se decirte. Insisto en que este no hace ruido y la ganancia es mucha, ahora sólo estirando la 2ª se levanta sola. No están los tiempos para ir haciendo ruido.
By jocker
#79318
Hola, Como estais?

Yo he probado los dos, tenia una WR 250 del 01 y le puse un CRD absolute perfomance II y la verdad es que la moto gano bastante, lo que dice aqui el compañero es cierto la moto se levanta hasta el segunda con una facilidad tremenda y ademas con poco ruido y bonito, ahora tengo una WR 450 04 y le he puesto un leo vinci completo hasta el colector, empece porbando la salida endurera pero no se notaba mucho y hacia muy poco ruido, despues le he puesto la salida MX y la moto ha ganado en fuerza una cosa increible, hay que tener cojo.. para darle fuerte en marchas bajas pero el ruido es insoportable a parte que se tira unos pedos que pegan unos sustos..., bueno espero haber ayudado, yo me quedo con el Leo vinci porque las sensaciones son muy buenas pero mis compañeros de salida creo que no opinan lo mismo que yo porque nadie aguanta a mi rueda...
Avatar de Usuario
By bofa
#79349
el mejor akrapovich,lo llevo montado en mi crf-250 y ninguna wr-250 4t. q hay en mi zona con escapes varios montado puede con ella :twisted: :twisted: .
eso si hace un ruido de co00nes.
Avatar de Usuario
By TM250E
#79366
No entiendo que digais que con esa modificacion la moto se convierte en un avion......................y luego digais que para levantarla hay que hacerlo en segunda??

Tan poco anda la moto??


Mi KT 400 se levanta en 5ª.

O es que al estirar la segunda se levanta???

Dudas..............dudas..............
By JOSE MANUEL
#79385
Al estirar, al estirar :wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#79437
Pues yo llevo en la mia el absolute perfomance también, que noté un cambio bastante significativo, pero llevo en manía de como irá un leo vince de titanio completo colector incluido, pienso que sacará mas potencia, pero no se si compensará por el ruido que meterá, y por lo que decís con el tapón de ruido puesto gana muy poco, ¿algien a probado este escape en una wr250 ?

Saludos.
By ironman
#79470
yo ya lo he dicho he probado el leo vince muchas veces y la moto mejora en toda la gama y sube mucho mas deprisa de vueltas pero el ruido es tremendamente bonito pero muyy exagerado con la salida de cross claro¡¡¡¡ y tal como estan las cosas que te oigan de pueblo a pueblo mucha tela compañeros....aver si pruebo el crd......
no se que le falta ami motoo?
Imagen
By Wanautentico
#428144
TM250E escribió:No entiendo que digais que con esa modificacion la moto se convierte en un avion......................y luego digais que para levantarla hay que hacerlo en segunda??

Tan poco anda la moto??


Mi KT 400 se levanta en 5ª.

O es que al estirar la segunda se levanta???

Dudas..............dudas..............
Yo tengo una Wr250F del 2002 con un CRD Absolute Perfomance y la moto se levanta en 3ª y ayudado del terreno tambien lo hace en 4ª....

https://www.youtube.com/watch?v=VT8ZkYCSL1U

Un saludo.