By vin450
#75888
si alguien consigue la relacion de piezas que hacen falta que lo comunique para saberlo y asegurarnos de que son las mismas las que nos cambian a todos
By vin450
#75901
si tu supieses lo que he sufrido estos dias cuando decia que no arrancaba con el botoncito
joder por muy bien que arranquen a pedal, cuando se esta en una posicion jodia y encima la has tenido que levantar 8 veces del suelo, no tienes fuerza ni para montarte

OTRA COSILLA, LA PIEZA GRANDE DONDE DONDE VA EL ROTOR, ESA HACE FALTA O NO? PORQUE ESA NO ME LA HAN MANDADO SEGURO, CREO QUE PONE QUE NO HACE FALTA



SALUDOS
By vin450
#75902
JOSEBA , NO TE HE CONTESTADO ANTES ....PERDON

LAS PIEZAS LAS MANDA AL CONCESIONARIO, A MI PARTICULARMENTE NO. TODO PASA POR MANOS DEL CONSECIONARIO, Y LO CUBRE LA GARANTIA PERO COMO "SUPER SUPER SUPER FAVOR"



SALUDOS Y GRACIAS POR LO DE LAS PIEZAS
By vin450
#75903
JOSEBA , NO TE HE CONTESTADO ANTES ....PERDON

LAS PIEZAS LAS MANDA AL CONCESIONARIO, A MI PARTICULARMENTE NO. TODO PASA POR MANOS DEL CONSECIONARIO, Y LO CUBRE LA GARANTIA PERO COMO "SUPER SUPER SUPER FAVOR"



SALUDOS Y GRACIAS POR LO DE LAS PIEZAS
By vin450
#76919
la mia ha salido del taller el jueves.
y lo unico que hizo fue arrancar bien al sacarla del taller.
luego la he querido arrancar y dice que no, suena un "corto" y de vez en cuando hace el amago de arrancar. creo que solo me cambiaron el piñon que va en la tapita chica al lado del motor de arranque. lo del encendido no. otra cosa en el momento que le das un golpe al acelerador para ayudarle a arrancar suena un crujido y deja de hacer nada, ¿os ha pasado alguna vez?



saludos y felices fiestas

la semana que viene otra vez para el taller