Avatar de Usuario
By MaxiM
#65646
Pue sal duda es el tubito del respiradero de los gases del motor,hay uno en el kit de casa q se enchufa al tubo de admsion,me e fijado q en la wr250 2004 lo lleva colocado de serie?esto es efectivo?para q sirve en teoria? :oops:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#65705
Joseba, ten cuidado de llevarlo tan bajo que en vadeos de arroyos o charcos grandes te chupa agua por ahi y la mete para dentro del motor :!:

Mejor guiarlo a la caja del filtro de aire :wink: y esto vale para todas las 4t
Avatar de Usuario
By gasseosa
#65848
Yo lo tenía puesto cuando saqué la moto del concesionario, te lo ponen cuando te montan el kit de maticulación, pero al poco lo quité, no me gusta meter los gases al conducto de admisión, si fuera antes del filtro no me hubiera importado ya que el filtro se encargaría de retener el aceite o la condensación proveniente de la culata, lo tengo puesto como dice joseba que es como viene de fabrica, lo que no había oido esque por ahí puede tragar agua, por ese tubo lo que hace es salir gases no aspirarlos, lo que si había oido esque si vas en un vadeo que llega a cubrir el tubito al no salir los gases o costarle mucho la moto se para, por cierto cuidado de no taponarlo con nada, un amiguete en una KLX650 se le taponó y reventó la tapa de balancines.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#65850
Gaseosa, si se tapa por el agua, o se te cala, cuando vayas a arrancar es cuando chupa el agua, como tu cuando chupas por una pajita un refresco...comprobado, por eso uno de los "mods" como los yankis llaman a los truquis es reguiar el tubo a la caja del filtro, que esta alta y no le llega el agua
Avatar de Usuario
By MaxiM
#65877
Muxas asiass,pues lo del agua ya sabia qchupaba por ahi a un amigo mio le paso en el campo,menos mal q no la arranco le kito la bujia y bombeo y salia el agua q no veas y despues le saco el aceite,menos mal q habia cerca un pueblecillo,aceite perruno para yegar a casa y listo