#430908
Hola a todos los ensure ros embarrados, soy nuevo en esto y tengo una duda q consultar por si alguno me puede resolver la dudas porq tengo la culata jodia debido a q el algún tipo abrió la moto y no apretó con el par de apriete q es y los tornillos q sujetan las levas estaba sueltos pues abrí y me rallo la bancada o el asiento de la selvas y eso formó escoria de aluminio rebaba se Le dice y no me deja sacar las válvulas ni los taques q 3 de admixion no se mueven por eso y no se como sacarlos y puli un poco la zona del asiento aver si salia y nada, se q tengo q pillarme culata nueva la otra si la puedo usar de repuesto o lo q pueda sacar sano bien, ahora mi pregunta es esta la culata del 2005 me vale a la del 2008?, he mirado yamaha oem y en el manual y varía un poco los número no todos sino algunos y es saber si alguno lo ha hecho o si se puede, porq no encuentro ni guns del 2007 al 2010 q son las q realmente tienen la misma referencia por ello quiero saber si me vale la del 2005. Gracias de ante mano a todos y espero escucharles y q me ayuden