By Lexis
#430540
Buenas tengo una wr 426 f del 01 y quiero ponerle una batería pero necesito un regulador compatible ,alguien sabe o conoce a alguien que haya hecho lo mismo que yo para saber que regulador rectificador ha montado? Ya que yo he puesto varios y por ahora ninguno me termina de funcionar. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
By acaro
#430715
Buenas

No conozco el modelo en profundidad para darte datos exactos, pero lo primero que tienes que ver es si el stator (bobinas magnéticas) tienen la suficiente capacidad para alimentar algo más de lo que llevas en la moto, que entiendo que básicamente te dará corriente para las luces. Esta corriente es alterna como sabrás. También entiendo que el regulador lo quieres para que te saque corriente rectificada en corriente continua para poder cargar la batería.
No obstante, con lo datos que das no es posible hacerme una idea del problema. ¿a qué te refieres con que "no me terminada de funcionar" exactamente? ¿Qué modelos o referencias de reguladores has utilizado? ¿Cómo los has conectado?
Danos unos pocos más datos para poder ayudarte.
By Lexis
#430717
Buenas gracias de antemano ya he podido poner un rectificador dejando el regulador que trae la moto y por ahora si me funciona , yo quería poner motor de arranque aparte fe la batería pero por ahora le puse un rectificador de televisor grande de 35 amperios y con este me carga la batería y me va bien pero para ponerle un motor de arranque tengo que ponerle un estator de trifasico