By spiuk
#430515
Hola
Soy Jordi de Barcelona y tengo una Yamaha WR 250 con muchos problemas :(
Hace dos años me compré la moto de segunda mano, es del 2004.
Ahora después de hacerle pistón y cilindro iba todo bien, hace dos meses empezó a no querer arrancar, me cambiaron la batería y el regulador de corriente.
De hace dos salidas cuando está caliente y voy a parar al apretar el embrague se para :(
Después no quiere arrancar ni con el botón yNi con el pie, he revisado los conectores y cables y están ok
Alguien sabe que le puede pasar?
Avatar de Usuario
By Sebas
#430516
¿WR 250 ó WR 250 F? :roll:

Imagen

ó

Imagen
By spiuk
#430518
Ayer estuve limpiando los conectores y hoy he salido 10min con la moto i lo mismo.
He hecho 3km he apretado el embrague i he puesto punto muerto i se ha parado la moto y ya no ha arrancado :(
By ffernandez3
#430520
spiuk escribió:Ayer estuve limpiando los conectores y hoy he salido 10min con la moto i lo mismo.
He hecho 3km he apretado el embrague i he puesto punto muerto i se ha parado la moto y ya no ha arrancado :(
Mira a ver el botón de pare de la moto. Quitalo y mira a ver si tenía un corto. El botón de pare funciona porque al apretar haces masa. Si pruebas sin él no sé parará hasta que la cales....

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk

By spiuk
#430522
Buenas
He estado buscando por todos los foros y por la Red y he encontrado q puede ser el estator pq cuando arranca arranca a la primera pero cuando no quiere arrancar no arranca.
Puede ser q sea el estator? Como lo puedo comprobar?
By spiuk
#430549
Buenas noches
He estado haciendo unas comprobaciones y leyendo todo el internet pero no me acabo de aclarar para echarle la culpa al estator
Del estator salen 4 cables , el rojo y el negro he leído que no le haga caso,
y después están el blanco y el amarillo.
He medido:
La resistencia entre el cable amarillo y blanco, entre 1.1ohmios.
Y entre el cable blanco y la batería 1.1 ohmios igual que entre el cable amarillo y la batería.
Con la moto encendida y desconectando el conector del cable blanco y amarillo da 7,8 voltios y si aceleró sube.

Alguien me puede indicar
Gracias de antemano