By Riiper06
#428126
Hola. Antes que nada espero que esten muy bien y desde ya les agradesco por sus futuras respuestas. Tengo 2 preguntas en las que me encantaria que me ayudaran. Veran compre una yz 426f del año 2000 la moto funciona bien yo tube 1 salida 7 dias despues de haberla comprado. Le cambie aceite limpie carburador etc. En esa salida me estaba costando encender la moto por el tema del descompresor pero luego de 5 horas le agarre el truco. Aprendi a usar el descompresor. Aun no manejo bien el hot start pero a eso quiero llegar. Cuando la moto esta en frio 2 patadas bastan para encenderla pero cuando esta caliente aveces enciende a la primera otras veces a la quinta aveces enciende dandole gas aveces se ahoga. Lo que temgo en mente es calibrar valvulas por que no se como andaran pero coml esas motos llevan pastillas es un poco confuso para mi ya q no se como medir las pastillas se que se usan galgas y la holgura segun averigue es 0.10 a 0.15 de admision y 0.20 a 0.25 de escape. Una pregunta es ustedes saben como medir las pastillas para poder pedirlas (y si le falta ordenar un numero mas grande o mas pequeño) y la otra prgunta estan correctos esos rreglages que me dieron?
Muchisimas Gracias de antemano. Bendiciones chicos.