By German7
#428003
Buenos dias a todos,aunque es la primera vez que entro en este foro siempre estoy siguiendo los comentarios.
El caso es que he comprado una XT 600 2KF de enero del 88 y me he puesto manos a la obra con ella estaba fatal de todo pintura plasticos ruido motor muy fuerte,parecian valvulas pero no tensor cadena d estaba al final pero como he comprado muchas cosas para ponerla al dia y no tengo mucha mas economia de momento para hacer distribucion le he hecho pequeño apaño soldar 0,5 cm varilla de acero en tensor y para salir del paso perfecto cero ruido suena perfecto ahora.
Este finde voi ha hacerle varias cositas aceite motor filtro aceite filtro deaire aceite horquillas fuelles guardapolvos plato piñon cadena bujia pipeta bujia amortiguador reglage valvulas.
Lo que pasa es que me falta mucha informacion y he pasado horas intentando encontrar manual usuario y libro de taller para descargar y todo es de pago y de momento la vaca no da para mas.
Necesitaria saber cantidad aceite motor de horquillas y si estas llevan precarga aire o la valvula es solo para purga.
Me hariais un gran favor si me guiais un poquito.
Felicitaros a todos por el foro.
Un saludo y gracias
By German7
#428008
Hola Manu gracias por contestar,creo que no sirve pero echere un vistazo de la 2kf solo he encontrado microfichas y manuales en ingles italiano ucraniano y no se que mas y son de la xtz mismo motor y sistema carter, pero en español no se que pasa pero no encuentro nada.
Saludos