By Mesaarbol
#427262
ola, actualmente tengo una Wr de chasis de hierro. Probé una de aluminio y me pareció algo más agil.
El caso es que mi motor, suspensiones y resto de componentes esta bien, y no los cambio por ninguno de las posibles motos que pueda encontrar en Milanuncios.
Por esto, y para ahorrar costes había pensado en comprar un chasis de Aluminio y ponerselo.

¿Compensará? Se trataría de buscar una wr R desguazada y poner lo necesario para el cambio(deposito, subchasis xej)
O! Comprar un chasis de yz de aluminio(ahi los numeros de chasis es una historia)
Avatar de Usuario
By TBO
#427267
Va a ser un dolor de cabeza difícil de olvidar, a parte de que tienes que legalizarlo.

Te sale mucho mejor vender la tuya y buscar una de aluminio que esté buena.
#427271
Yo tengo una de aluminio, y viendo el follón que supone no lo haría ni de broma, no creo que haya tanta diferencia de chasis, sinceramente.

Lo que si haría (en caso de tener ahorros...) es cambiarla por la de aluminio pero del 2015 en adelante jeje, ahí si que vas a notar diferencia
#427274
Ya. Descarto la idea. Voy a centrarme en aprovechar lo que tengo.
Por ejemplo mejorar el accionamiento del embrague. Noto falta de destreza en las motos por cable. Y a altas horas para ir al ritmo de las motos nuevas, no me queda otra que meter alguna marcha sin embrague. Bien por cansancio o por no tener ni medio segundo para hacerlo.
Kit magura o kit hebo. Pero no se si la eficiencia de estos kits amortizará los 190€ que creo que valen.
#427275
Ya. Descarto la idea. Voy a centrarme en aprovechar lo que tengo.
Por ejemplo mejorar el accionamiento del embrague. Noto falta de destreza en las motos por cable. Y a altas horas para ir al ritmo de las motos nuevas, no me queda otra que meter alguna marcha sin embrague. Bien por cansancio o por no tener ni medio segundo para hacerlo.
Kit magura o kit hebo. Pero no se si la eficiencia de estos kits amortizará los 190€ que creo que valen.