#426955
Buenas compre una yamaha wr del 2001 averiada de motor. Le he rectificado arbol de levas que estaba gripado y aplanado culata la biela cilindro etc estaban en perfecto estado. Despues de hacer todo esto he montado el motor y tuve que cambiar la bobina de encendido porque no daba chispa. Viendo que la de la 426f eran iguales en manual,compre una de segunda mano y comprobe que daba chispa perfectamente y estaba dentro de margenes de ohms entre cables. Ahora bien....una vez hecho todo esto y montado el motor correctamente me he dispuesto a arrancar y no arranca ni a pata ni tirandome por la cuesta del garaje. Al darle a la pata he comprobado que me hecha gotas de gasolina por el sobradero del carburador. Metiendole un poco de gasolina directamente en el cilindro hace una explosion pero no se mantiene. Asi que me imagino que sera algo dentro del carburador. Nunca he desmontado uno y de esto no entiendo a ver si me pudieses ilustrar si creeis que es de eso. Por cierto tambien le he hecho entero el reglaje de valvulas.