By Ibon
#57807
Hola a todos,

¿Algún usuario de la Yamaha WR 250 4T (2003) ha tenido qué cambiar la pipa de la bujia alguna vez?

¿Algún otro problema mécanico/eléctrico qué hacia imposible poner la moto en marcha?

El caso es que no se que le ha pasado, pero según iba con ella, al de poco de salir de casa, aún con el aire dado, se me paró de repente y hasta ahora es imposible arrancarla.

He cambiado de bujia tb, y me da la impresión de que no da chispa!!

¿Alguna idea?, un saludo,
Ibon
Avatar de Usuario
By TBO
#57808
Hola,


Las WR 450 2003 tuvieron muchos problemas con la chaveta de encendido, ¿puede que pase también en alguna 250?



Saludos
By TULI
#57810
Hola:
perecerá una bobada, pero:
Me puedes explicar que es la chaveta de encendido?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#57811
....es una pequeña pieza metálica, generalmente con forma semicircular que evita que hace que el encendido gire solidario al eje del cigueñal. Si se parte o pierde, el cigueñal gira pero el encendido no y no se produce chispa (entre otras cosas)


Saludos
By TULI
#57812
Muchas gracias.
Siestá claro que hablando se entiende la gente y siempre se aprende algo.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#57814
Buenas, lo primero decirte que el aire solo es para arrancar, no lo dejes puesto ya que se te cargará las bujías, te lo digo por experiencias con compañero y recomendación del mecánico. Si le has cambiado la bujía y no te arranca, prueba a mirar tambien el fusible que lleva al lado de la batería y si no al taller :? , espero que no sea nada.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#57815
Se me olvidaba, lo del fusible, se ve fácil, cuando conectas el boton se debe de encender el pilotito rojo.