By Wanautentico
#377428
Hola, necesito ayuda para quitarle un vacío al carburador de mi WR250F del 2002.

Lo que le pasa es que cuando le acelero fuerte se ahoga y si no suelto acelerador llega a pararse.
Buscando la solución en internet hice ésto:

1. Chiclé de perdida 40
2. Mod O-ring (le puse una junta tórica de goma al tornillo y valvula de la bomba de aceleración para que no sufra retraso)
3. Distancia de 2.75 mm entre el tornillo y la valvula de la ap (bomba aceleración)

Haciendo todo ésto, mejoró bastante. La moto sube de vueltas rápido, incluso se alza en caballito en 3ª marcha picando embrague.

Pero aún se ahoga cuando acelero fuerte en punto muerto. En marcha va relativamente bien.

AAAhh, un dato que se me olvidaba. Cuando le hice todo lo mencionado, la moto arranca muchisimo mejor. Incluso en frío no tengo que accionar el starter y en caliente no tengo que dar al gatillo de arranque en caliente.

Tambien he notado que en frío no se ahoga, sólo lo hace en caliente. Con forme el motor se va calentando va apareciendo los ahogos.

Ustedes los expertos me pueden ayudar? que me aconsejan?
Gracias y saludos!! :P
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#427684
Hola.
Me pregunto yo......algina vez has notado el ahogo en uso normal, con una marcha engranada????

Supongo que no, y menos con las modificaciones que has hecho


No te rayes, en punto muerto le haces un vacio, y que?

Salu2.