By Grau24fmf
#375073
Hola a todos, llevo años ahorrando para tener una enduro, y después de tanto tiempo dispongo de tener una. Mi tio tiene la 426 2001 y un amigo suyo la del 2011 las cuales he podido llevar y no quiero otra que no sea yamaha. La moto tiene 6000km reales con escape fmf powercore y kit supermotard(discos brembo) . El vendedor es vecino mio y es de fiar... Ara bien, que me decis de este modelo... Que me decis de sus pros y sus contras? Y alguien de aqui ha metido la moto en circuito sea de cross o motard?

PD:Escribo este post para dar el ultimo paso para comprarla y en breves tendreis una presentación.
Saludos!
By mangaro
#375086
Yo he tenido la 450 2006, son motos de calidad pero tambien tienen sus puntos debiles, la mia fué la caja de cambios.
Son motos bien hechas pero pesadas es una moto perfecta para pistas-senderos

Y lo que dices de circuito de cross olvidate, no sirve.
By frodito
#375112
Justamente lo que mas casca el motor es el SM asi que mucho ojito , de las 2007 para delante el problema ese del cambio lo solucionaron yo tengo una 2009 con 17.000 km y la moto va muy bien , eso si he hecho enduro y salidas largas mas tipo trail , en este caso sufren mas otros componentes ,
By tzs
#375114
Yo tengo una wr 450f del 2005 y la uso casi siempre en un circuito de cross cercano donde vivo, no vuelo tanto como las de cross pero lo paso genial.