By RUBYO
#374382
Hola. Tengo un pequeño juego en el eje trasero de mi yamaha, queria preguntar por si a alguno le a pasado cambiando los rodamientos de agujas que seguramente sera eso se solucionara o es necesario cambiar el tornillo y llanta? alguna tienda por internet que no sea oficial de yamaha? donde poder comprar estas piezas.

gracias
By frodito
#374400
Casi seguro son los rodamientos del eje , para comprarlos en ferreterias y si puedes compralos junto con los guardapolvo de una marca buena como SFK , FAG ,TNT siempre te duraran mas , por logica .

Suerte .
#374410
RUBYO escribió:..........cambiando los rodamientos de agujas que seguramente sera eso se solucionara .......
La rueda, en este caso: el buje, no lleva rodamientos de agujas, son rodamientos de bolas.
Cuando los pongas pon también los retenes.
Fíjate que no estén muy marcados los separadores de aluminio, por que si no te tocará cambiarlos.
Desgraciadamente Yamaha no tiene un KIT como KTM que por 50€ cambias el conjunto completo.
#374468
RUBYO escribió:Hola. Tengo un pequeño juego en el eje trasero de mi yamaha, queria preguntar por si a alguno le a pasado cambiando los rodamientos de agujas que seguramente sera eso se solucionara o es necesario cambiar el tornillo y llanta? alguna tienda por internet que no sea oficial de yamaha? donde poder comprar estas piezas.

gracias
http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 1_487_1319

A ver si te sirve...