#374191
Hola, un saludo para todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque os sigo hace años,(perdón si la presentación no es la correcta).
La cuestión es que he visto una funda de asiento en Motocroscenter que esta guapa y es "barata" pero es para la YZF250/450 2006-2009 (la de cross) y la mía es la de enduro WR450F 2008, ellos me dicen que no me vale, sin embargo la misma la tienen aunque agotada en Greenland y la anuncian para las dos, estos me dicen que si que son iguales. hoy he llamado a recambios oficiales Yamaha y ellos no lo saben.
Alguno sabría decirme si los asientos de las YZF 2006-2009 y WR 2008 ambas con chasis de aluminio son los mismos o fácil de adaptar?.
Gracias y de nuevo saludos para todos.
#374194
A esa me refiero pero en Greenland dicen que valen para las dos y que los asientos son iguales y en Motocrosscenter dicen que no valen que la de enduro y la de cross son diferentes.
La funda es la misma en las dos tiendas (BLACKBIRD Ref: 1237X)
#374195
Pues ahi no te puedo ayudar mas yo en una WR del 2009 la misma que la tuya del 2008 le puse uno que valia para las de croos del 2006 hasta el 2009 y vale lo mismo que para las wr 2007 al 2011 yo creo que si que son los mismos si no mira las espumas si te las venden para las dos motos si es asi es porque es igual .
#374197
Gracias por responder Frodito, he visto los dos asientos en imágenes y aparentemente son iguales pero es posible que se diferencien en algo, seguramente lo pediré y aunque haya alguna diferencia supongo que se podrá acoplar.