By JM CHEMA
#372626
Hola : Quería comentar que tengo una wr 450f del 2005,y que hace unos días fui a arrancarla y el motor de arranque no movía nada, comprobé la batería y la tenia bastante baja, la intente cargar y no me admitió carga por que se había estropeado. Al final he puesto una nueva y mi sorpresa ha sido que el motor de arranque al principio giraba poco y con dificultad, la arranque a patada y perfecto, pero el motor de arranque ya no mueve nada, simplemente oigo saltar el rele que va debajo del asiento.

¿Quien me puede decir lo que pasa? El motor de arranque no tendrá mas de 5000 km.
#372737
yo tuve una wr450 2009 y tenia el mismo problema que tu, saque el motor de arranque, que es muy facil: tienes que quitar el colector de escape, desconectas la bateria, quitas los cables que van al arranque y con dos tornillos ya lo tienes fuera.
Al abrirlo pensé que estarian gastadas las escobillas, pero solo era suciedad y resto de agua/barro, fue limpiar tos y sobre todo la parte del inducido donde apoyan las escobillas,engrasar los dos rodamientos y funcionó como una seda, espero haberte sido de ayuda.