#372392
Hola cordial saludo, sera que me pueden ayudar, tengo un problema con mi yamaha xt 600, año 2002, cuan voy en alta velocidad que se calienta el motor, la moto comienza a fallar, a y se apaga, y después que se enfría que la vuelvo a prender se le quita, la falla solo es cuando esta caliente el motor... quien me podrá ayudar... porfavor
#372794
Hola empieza por la bujía, cuando se pare a alta velocidad y en caliente quitala te dirá muchas cosas si esta blanca tienes problemas de surtido de gasolina revisa el carburador:(filtro gasolina,cuba,chicle de alta)si tiene color normal café con leche problema de corriente derivaciones a masa de la pipa o el cable de bujía para saber si es del cable o pipa tirale un baso de agua cuando la enmiendas sin que este caliente el motor si este cable y pipa de bujías esta rajado o con derivaciones la moto fallara al hacer de comunicación con el motor o masa de la moto. Primero cambia la bujia y luego el resto que te conté.
Te dejo un enlace con los síntomas de la bujía.
http://www.autobild.es/practicos/10-sin ... tor-217141
#373332
Tambien prueba esto,
ir a velocidad con el tapón del depósito de gasofa abierto, a veces se obstruye el respiradero y se para, al rato vuelve a llenarse el carburador le das y arranca, no es la priemra vez que veo que pasa, un amigo se volvió loco con una KTM y ya ves que tonteria...

Ya contarás, un saludo :D