By willy1985
#372364
Hola soy nuevo en este foro y estoy encantado de leer todo lo kese comenta me gustaria tener ooinion dela yamaha wr 2002. Sobre esta moto ya se un poco vieja pero esta como nueva muy bien cuidada y un precio super bajo viene con su manual de talller espero opiniones sobre alguien kela aiga tenido. Gracias foreros saludos
By albert t
#372478
Pues es el modelo de yamaha que ha estado desde el 2003 hasta el 2006, pero sin arranque eléctrico, entre otras cosas,.

A parte de lo que puedas encontrar, solo decirte que con esos añis, te tocara cambiarle las válvulas de admisión almenos, seguramente, ya que al ser de titanio estarán desgastadas, con lo que lleva, eso tenlo en cuenta también en el precio
By willy1985
#372482
Buenos dias al foro muchas gracias por responder arbett ya le e dado su puesta apunto la moto va fenomenal y arranca muy bien.me a costado 1100 euros una pregunta una puesta a punto de vavulas cuanto puede valer? En cuanto pueda subo alguna foto la verdad que tiene mucha compresion y fuerza y arranca ala primera
By albert t
#372516
Suelen cobrar entre 40-50, vale la pena, y en ella te dirán cuamto les queda de vida a las válvulas, es buena máquina, disfrutala
By willy1985
#372551
Hola birras para todos los enbarados muchas gracias arbertt aun tenia las pastillas de frno de casa le e limpiado el circuito de radiador aceite y filtros cambiados tambien e comprado kit de itv ruedas nuevas kelas trae y por ultimo me keda reglaje de valvulas aunque arranca ala primera y va de lujo aver si alguien me puede decir cuantos watios tiene el relee de para intermitentes de esta moto yamaha wr 2002 espero alguna respuestillas saludos y muchas gracias