By carlosz1000
#372245
Hola buenas,Tengo un problema, ayer salí con mi yamaha wr 250 mi primer día con ella, es del 2006, y tras una caída en parado cuando voy arrancarla con la palanca puesto q no tenia batería, no puedo bajarla, se ha quedado enganchada arriba, q creéis q puede ser? Me mirado los piñones de arranque y están bien, la moto la he comprado de 2 mano y tenia muy buena pinta, espero q no haya gripado,gracias de antemano
#372275
Por favor, haz un pequeño comentario de que es lo que ha pasado para que así le pueda ser de utilidad a cualquier otra persona que le pase lo mismo. Es lo que tienen los foros, sirven para compartir.

Saludos
#372277
Lo he pensado luego...se me bloqueo la palanca de arranque, el anterior q desmontó la tapa donde esta la palanca, los tornillos por dentro tienen un pequeño casquillo q me imagino q son para centrar bien el tornillo, bueno el caso es q dentro de la tapa había un casquillo pequeño suelto q el anterior dueño se le caería al colocarla y no se dio cuenta, el casquillo quedo por hay suelto y no molestaba, entonces me imagino q al caerme se movería y bloqueo la


palanca, menos mal q no se me movió yendo
rápido. ...espero haberme explicado, bien.