By albert t
#372524
hola! de la calidad del aceite no opino, ya que solo he probado este y el motorex, y en dos motos diferentes, lo único que si puedo decir es que el indice de viscosidad a 40 c que es lo que mire, es el mismo. No tengo mucha experiencia montando, y no te se decir con cual iras mejor, p

Respecto al sae, pues de 2.5 a usar 5, supongo que sera la diferencia entre unas reacciones mas rapidas, o lentas del rebote, el manual recomienda 2.5, supongo que cuanta mas soltura tengas, mas alto sera el sae que te vaya bien, pues necesitaras mas aplomo y menos"chicle"

En cuanto a mezclar aceites, si te puedo decir que de marcas diferentes y de calidades diferentes, nunca, pues la composición es diferente y pasa lo que tu dices, que la mezcla no sale para nada comparable, pero creo que al mezclar dos aceites de la misma marca, y calidad, de diferente sae, si debería se el resultado de la media, entre los dos(teniendo en cuenta que por el indice sae, no significa el doble de viscoso,, eso solo es un grado, que en cada marca se calcula de forma diferente)


dejo una tablea de la viscosidad real de algunos.

Imagen