By luchofernandez
#369536
Hola! Me llamo Luciano, Soy de La Plata - Bs As - Argentina.
Ando con ganas de comprar una WR 450 - 2007/2011... Encontré una que me gustó mucho, parece tener 2000kms reales, los aparenta, ya que el estado de la moto, es muy bueno. El tema es que el dueño dice que hace unos meses le cambio la bateria, y que al hacer esto, se reseteó los marcadores del panel multifunción, osea que marca 200kms... que anda todo bien, pero q le ocurrió eso... puede ser? es posible que pase eso? que se pongan los relojes de los cuenta kms en cero?

Si me pueden orientar, o si alguno le paso...

Gracias...

acá la moto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#369571
Hola,

Así a a bote pronto, se me ocurre que desconecte la batería delante tuyo, a ver si se resetea. :roll:

Por otra parte, puedes hacerte una idea de la veracidad o no de esos supuestos 2.000 Km. Con esos Kms todo debiera estar muy nuevo, sin rebaba en los discos de freno, el desgaste de la cadena mínimo (estira de la cadena en el plato, y no debe separarse casi), rozaduras, juego de rodamientos rueda y bieletas, etc.

Saludos,
By luchofernandez
#369580
Sebas escribió:Hola,

Así a a bote pronto, se me ocurre que desconecte la batería delante tuyo, a ver si se resetea. :roll:

Por otra parte, puedes hacerte una idea de la veracidad o no de esos supuestos 2.000 Km. Con esos Kms todo debiera estar muy nuevo, sin rebaba en los discos de freno, el desgaste de la cadena mínimo (estira de la cadena en el plato, y no debe separarse casi), rozaduras, juego de rodamientos rueda y bieletas, etc.

Saludos,
La transmisión me dice el muchacho que es la original, despues por el estado general de la moto, parece buena, los plasticos estan un poco blancos, de cuando se doblan... pero no tiene grandes rayas, inclusive la tapa del embreague y del otro lado q siempre se despintan, está, muy bien... con poco desgaste....
Existe la posibilidad de bajarle los kms a estas moto?

Saludos
By manu
#370056
Bienvenido.

A ver, debes entender que lo más adecuado es lo que apunta Sebas, poco se puede hacer sin ver la moto en directo. Con esas fotos no se aprecia. La moto está limpia y sin ver fotos más grandes pues... como que no se vé. Para 2.000 km puede que la zona del chasis con los estribos esté muy rozada, pero es un hablar por hablar.

La manera más fácil de quitarle km´s a una moto, es quitar el cable del reenvio y congelas los km´s. Igual alguna otra manera de tocar el km´s pero vete a saber... Lo que está claro es que con 2.000 km. solo debería llevar un par de cambios de aceite... detalles así. Acercate a un mecánico de confianza que entienda de ese modelo y que te diga.
Avatar de Usuario
By FIDE
#370187
Tengo ese mismo cuentakilometros en la mia y he quitado la teria varias veces para mantenimiento de la moto y no cambia los kms totales, los paciales y la hora si se resetean solo eso.

De lo ultimo que te fijes al comprar una moto es en los plasticos los puedes poner por cuatro perras nuevos,

Si la moto va bien y te gusta y te cuadra el precio adelante es muy fiable y puede que una de las mejores endureras de 450
By diego p
#370202
Yo me la compre nueva en enero pero modelo 2011 lleva 3500km y estoy encantado, por las fotos es un modelo anterior a la mia lo del cuentakilometros a mi no me lo a hecho.
By Betono
#373687
Yo tambien soy de Argentina, tengo la misma moto, y tambien cambiè la bateria, los km no se resetean.
Puede ser que el anterior dueño le haya desconectado el tablero. Pero se
La ve muy bien a la moto, no le des importancia a eso, yo tengo 2 WR 450 y una TTR 230, soy de Tucuman y aqui enduro a full los fines de semana.