By XaviPujol
#367680
Buenas tardes a todos solicito vuestra ayuda.

Tengo una yamaha 250 4t dl 2003 hoy me ha pasado muy estraño haber si podeis ayudarme.

La moto a media salida con la bateria baja me ha comenzado a petardear y solo funcionaba medio bien en punta de gas.
Al darle gas, la luz del faro bajaba de intensidad , la luz del desconectador parpadeaba, socorro que puede ser?

gracias por vuestro interes.

:cry: :cry: :cry:
By bocanegra
#367681
un problema electrico sin duda comprueba la bateria por que no es que este a media carga el problema es si esta comunicada te vuelve loco todo el sistema ,comprueba tambien la carga del alternador con motor en marcha debe de estar cerca de los 14 voltios,suerte.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#367689
Tambien opino problema electrico............lo primero comprueba el regulador, si aún asi persiste el fallo, puede que se haya ido una fase del encendido; a mí me pasó en una 4T, y el sintoma era muy parecido al tuyo; lo mandé a una casa de reparacion de encendidos de Barcelona, y me costo la reparacion sobre 130 €

Pero insisto en el tema del regulador como primer paso; amén de la bateria en orden de marcha

Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#367706
Chalyx escribió:Pero insisto en el tema del regulador como primer paso; amén de la bateria en orden de marcha
Un saludo
totalmente de acuerdo.
By XaviPujol
#367793
He puesto a cargar la bateria y aparentemente ha dejado de hacerlo. casualidad o solucion?

Mañana saldre con los compañeros y provaremos mi clasica.
Ya os contare.