By ESTEBANSANMAN
#367663
Hola, después de más de 4 años y medio y 31000 kms sin ningún tipo de problema, mi teneré me ha dejado tirado por primera vez dos veces consecutivas y he tenido que volver en grúa a casa, después de la primera le puse una batería nueva pensando que ése era el problema, ya que los síntomas fueron venida abajo de todo el sistema eléctrico y fallo de la inyección electrónica hasta el paro del motor, previo encendido del testigo de color naranja en el panel, y al sábado siguiente apenas había rodado 20 kms me volvió a dejar tirado, me dicen y también he leído en otros foros, que es el tema del regulador dichoso de los modelos de 2008, no sé si sabe álguien si hay algún modelo de regulador en el mercado que te garantice una fiabilidad o si como he leído en otros foros el cambio de todo el sistema eléctrico, incluído el regulador, hace deasparecer el problema, de momento ya me he jugado el fin de semana por el pirineo, y no veas cómo me j.....e
gracias, agradeceré vuestros comentarios

http://youtu.be/BiQUJAIcSEU
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#367796
A la Tenere de mi hermano le paso lo mismo, y buscamos otro regulardor fuera de la casa, 108 euros, por 180 que costaba el de serie...Pero al final no era eso, el enchufe donde conectas el regulador, tenia una de las hembras dobladas y quemadas y no enchufaba bien.....como no se vende suelto ese enchufe, se tuvo que reparar o comprar el sistema electrico entero....

slds desde canarias
By ESTEBANSANMAN
#367808
Sí, efectivamente ése no es el problema, ayer me quedé tirado a 4 kms del parador de Pineta, con la batería y el regulador nuevos, entre los kms que tenía de asistencia con el seguro y la furgoneta de un buen amigo logramos traerla a casa, esta semana la llevaré al taller oficial y a cruzar los dedos, cerrar los ojos, apretar los dientes y que sea lo que Dios quiera,
gracias y saludos
By ESTEBANSANMAN
#367932
Me acaban de decir del concesionario que el problema está en la clema del regulador, en la conexión, que aunque está sana no hace buena conexión, me dicen que han ajustado los faston para que vaya más ajustada y que la han probado y la batería carga correctamente, que la pieza suelta yamaha no la proporciona, hay que cambiar el sistema completo,
voy a probar suerte tal y como me la han dejado, me han instalado un voltímetro para controlar en todo momento la carga de la batería, espero que todo vaya bien a partir de ahora, si no, me veo gastándome una pasta en el sistema eléctrico completo