By lembe
#364123
Tengo en mente cambiar discos y separadores de embrague de mi WR 450 del 2006.

Agradeciería que quien haya hecho el cambio me oriente sobre si en cuanto a calidad,duración y resistencia a la fatiga es mejor optar por los de origen o bien la industria auxiliar ofrece cosas mejores,lo que no sería de extrañar a tenor de lo que leo por aquí con los embragues de origen.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, os envío un cordial saludo.
#366069
hola, yo por lo que he leido, el que mejor sale calidad\ precio, es el original. si te lo compras en usa, te saldra mas barato. yo he comprado uno de la casa tusk, porque el mio arrastra, i cada dos por tres, tengo qeu desmontar y rallar los discos, los separadores tusk llevan como un grabado para evitar que se peguen pero supongo que seran peores. en los fotos americanos ponen que duran un anyo en uso motocross. yo no los he montado aun, pero cuando lo haga te cuento como van.de todas formas yo no hago triallleras, o sea que tampoco castigo mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
#366123
Gracias por la respuesta.

Finalmente opté por un embrague marca "Aoki" (creo recordar). Tras el cambio desaparecieron los pequeños saltos y giros/tracciones al meter primera embragando, el punto muerto se encuentra mejor, aunque sigue siendo un poco pejigueras encontrarlo (esto me temo que es implícito a las wr). He hecho zonas lentas donde se tira bastante de embrague y hasta ahora bien, únicamente percibo una variación en el recorrido cuando se abusa de él, que luego recupera en cuanto se le deja un poco de descanso en zonas no tan lentas y difíciles.

El precio fueron sobre 120€, discos,muelles y separadores.

A ver que duración le saco...
#368449
Yo al final del verano monte el Tusk que te comenté, y las tres veces que he salido bien. Perfecto. Como de fabrica. Cambie discos y separadores pero no muelles, por ser más duros que los originales. Por lo que hacemos no muy radical no creo necesitarlo. Funcionamiento suave desde el primer momento. Iré contando este año que viene si noto cambio
#368811
Gracias de nuevo!.

En mi caso, sigo contento con el mío. Estuve en una carrerilla de enduro como mero amateur hace poco, con zonas bastante lentas y complicadas, lo usé sin miramientos, y la verdad que no está dando ningún síntoma de desgaste.Encontrar el punto muerto, sobre todo cuando está caliente el motor, sigue siendo un poco coña.

Es probable que en un par de meses tenga un viaje largo también por zonas difíciles y lentas, iré contando que tal con él...