Avatar de Usuario
By JUANWR
#94652
A favor, yo la he cambiado y estoy satisfecho :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y SED FELICES 8)
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#94728
Decidido, lo voy a hacer! :D

Ahora solo falta mirar mis numerillos para ver si lo hago este mes o el que viene :roll:

Con TODOS los que he hablado que lo han hecho están encantados de la vida.

No han notado problemas con la moto, sino todo lo contrario, además, yo no soy Salminen, no me entero de mecánica y dudo que me entere de geometrías o cosas raras. Además, siempre tengo la opción de volver a poner la original en función del resultado.

Los que lo hacen son una gente de Mataró, donde pependuro, eduwr y muchos otros lo han hecho. Me consta que Zona Cero les está comprando a ellos esta pieza para montar en WR's de sus clientes.

Me sale por 205€ las piezas (bieleta y alzas y no sé qué) y 250€ con montaje, aunque el montaje me lo hace Dani :D así que decidido :D

Lo que se gana son entre 10 y 12 cm!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
By arts3000
#94738
Bien hecho, es mucho mejor estar comodo encima de la moto, que toda la historia de geometrias, creo que ni lo notaras, quizas si fueras un pro e hicisises carreras, notarias algo, pero la mayoria de mortales ni lo notamos, yo estoy en vias de comprar una wr250f y depende como me sienta encima de la moto, lo primero que haré es ponerle la bieleta.
By ufartin
#94866
Alguno disponeis de los planos de la pieza a modificar de las bieletas.Si alguien los tiene y pudiera enviarmelos se lo agradeceria mucho.Saludos.
By ufartin
#94867
Alguno disponeis de los planos de la pieza a modificar de las bieletas.Si alguien los tiene y pudiera enviarmelos se lo agradeceria mucho.Saludos.